La Asociación de Balnearios Termales de Andalucía (ABA) presentó en Termatalia su nueva propuesta: Un balneario andaluz TE ESPERA

0
994

La Asociación de Balnearios Termales de Andalucía volvió a representar al sector termal Andaluz en Termatalia, en la décimonovena Feria Internacional del turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebró en el recinto ferial Expourense, Ourense, la pasada semana.

Una de las novedades que el sector se ha propuesto impulsar, es la creación de un punto de encuentro en la red, destinado a conectar a profesionales de la salud y bienestar que quieran crear experiencias saludables de forma colaborativa. Este innovador planteamiento pretende generar dinámicas de creación de productos saludables que permita entre otros diversificar y complementar la especializada oferta termal del sector. 

La Asociación de Balnearios de Andalucía, con más de 25 años de recorrido, aglutina al mayor número de balnearios en activo de Andalucía, formando parte de la misma el Balneario de Alhama de Granada, Balneario de Alicún, Balneario de Chiclana, Balneario de Graena, Balneario de San Andrés, Balneario de San Nicolas, Balneario de Sierra Alhamilla, Balneario de Tolox y Balneario de Zujar, pudiendo encontrar más información en www.balneariosdeandalucia.org.

De esta milenaria y natural propuesta de cuidarse y ser cuidado, brotan un mundo de posibilidades, que sustentan el mensaje de dicho sector, que no es otro que: Un Balneario Andaluz TE ESPERA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here