Federación se promociona en medios digitales y se posiciona como uno de los destinos que marca tendencia en la materia.

0
135

Federación se promociona en medios digitales y se posiciona como uno de los destinos que marca tendencia en la materia.

Desde La Secretaría de Turismo entendemos que estas herramientas de comunicación son fundamentales para lograr los objetivos trazados al comienzo de la gestión, de lograr mejorar el contacto con nuestros visitantes en su lugar de origen haciéndole llegar la oferta turística de una forma más moderna y directa y además, al haber incorporado la venta de entradas Online, estas herramientas potencian el entusiasmo del público para venir e descansar a nuestra ciudad.


A modo estadístico se informa que: 6 millones de impactos de publicidad y más de 200.000 interacciones con el contenido digital de Federación como así también 85.000 vistas de vídeos en Youtube y casi 40.000 visitas a la web, fueron los resultados de la campaña digital solo durante el mes de Enero que se viene realizando en la temporada para promocionar el destino tanto en Argentina como en Uruguay.
Los canales de comunicación digital de Federación vienen estando muy activos en la temporada.
Tanto Facebook, Instagram, Youtube y principalmente la web de la Secretaría de Turismo vienen siendo promocionados con distintas acciones de comunicación digital para mostrar los atractivos turísticos de la ciudad.

Durante Enero se promocionaron además los eventos de Fiesta Nacional del Lago y Carnavales con excelente respuesta por parte del público.
Federación apuesta a la comunicación digital para llegar al público afín al destino y sus atractivos, tanto en Argentina como en el exterior.

Canales de comunicación digital de Federación Entre Ríos:

Facebook: https://www.facebook.com/federacionteenamora/ 240.000 seguidores – 275.000 personas alcanzadas y 55.000 interacciones x semana

Instagram: https://www.instagram.com/federacionteenamora/ 26.000 seguidores

Web: https://www.federacion.tur.ar/ 40.000 visitas en Enero 2020

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrmLO81kdF0etKgNYfdyGDQ 1600 suscriptores –

Fuente: https://bit.ly/3cxeSAh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here