El I Congreso Internacional sobre Agua y Salud incluirá una serie de jornadas técnicas que abordarán el sector del termalismo desde distintas ópticas.

0
74
El programa científico tratará el termalismo desde una perspectiva multidisciplinar, contando con la participación de reconocidos expertos internacionales.

Además, se prestará especial atención a la situación vivida por el sector en relación a la pandemia del COVID-19, con una serie de conferencias que expondrán casos reales y experiencias del sector.

Expertos Internacionales

El evento cuenta con un gran número de expertos internacionales que ofrecerán su punto de vista y conocimiento en los distintos paneles en los que se compone el Congreso Internacional de Agua y Salud.

Contenidos

El Congreso se dividirá en una serie de bloques temáticos que versarán sobre distintos temas del Termalismo: la Salud, Hidrología médica, Turismo y experiencias de Ciudades Termales. 

Evento híbrido

El congreso contará con intervenciones en formato mixto (presenciales y online). El seguimiento por parte de los asistentes también podrá realizarse en cualquiera de las dos modalidades.

Cómo  Participar

La participación en el Congreso Internacional de Agua y Salud, se realiza por invitación de Termatalia o por parte de las entidades colaboradoras SOLICITA TU INVITACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here