Encuentro en Punta del Este de la 67° reunión de la Comisión Regional de la OMT para las Américas

0
361
Con la participación del presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, se inició la 67° reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para las Américas.

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini, estuvieron presentes en Punta del Este, donde participaron, además, del Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de Turistas.

«Este encuentro nos permitió intercambiar iniciativas sobre la seguridad del turista en un momento clave de reactivación del sector», aseguró Martínez tras participar en la reunión donde también estuvieron presentes el ministro de Turismo del Uruguay, Tabaré Viera, su par de Brasil, Carlos Brito y la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel, entre otras autoridades de la región.

Durante la 67° reunión se presentaron los objetivos y prioridades de gestión de la Secretaría General de la OMT y las actividades regionales desarrolladas durante los dos últimos años. Además, ministros y funcionarios describieron el crecimiento y el impacto económico que está teniendo para sus países el desarrollo de la actividad turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here