Leyendas Del Diseño Y La Hospitalidad Agregan Nueva Vida Al Centro De Los Ángeles

0
247
¿Imagina despertarse con una vista de una de las estructuras de edificios más emblemáticas del mundo por uno de los mejores arquitectos vivos de nuestro tiempo antes de tener una comida curada por el chef humanitario y galardonado José Andrés? Bueno, eso es exactamente lo que puedes hacer en el nuevo Conrad Los Angeles ubicado en el distrito del centro de la ciudad al otro lado de la calle del Walt Disney Concert Hall diseñado por Frank Gehry.

El Sr. Gehry también construyó la nueva propiedad de Conrad como parte del proyecto The Grand LA (más sobre eso a continuación) y reclutó a Tara Bernerd & Associates, con sede en Gran Bretaña, para los interiores, que llenó los 10ésimo piso con arte local excepcional, muebles modernos elegantes de mediados de siglo y accesorios de lujo.

Como si eso no fuera suficiente razón para reservar una habitación de inmediato, el legendario chef Andrés y su Think Food Group han abierto dos restaurantes y dos bares en los terrenos con más por venir.

Grand Ave. Suite

Aquí hay seis razones más por las que esta propiedad debe estar en su radar para unas vacaciones, estadía o una reserva para cenar.

Habitación con vistas a la piscina

Habitaciones con vistas

Las habitaciones de 305 habitaciones van desde habitaciones estándar hasta suites presidenciales, que están diseñadas para sentirse como el apartamento personal del huésped en el ático de Los Ángeles. La Grand Avenue Suite es la lujosa con una terraza privada y vistas a la ciudad, junto con un comedor con mesa de comedor de seis asientos, una sala de estar formal con barra incorporada, un gran dormitorio principal con un baño de cinco piezas y vestidor, todo diseñado por Tara Bernerd & Partners para mostrar la elegancia de una casa modernista de mediados del siglo 20.

Las otras habitaciones cuentan con una mezcla relajante de pisos de roble pálido de tablones anchos y paredes de lino natural, comedor en la suite, un armario abierto con asiento y espejo, un sofá en forma de L y un minibar personalizado, entre otras características interesantes.

Agua Viva Terraza Comedor

Múltiples opciones para comer y beber

El buque insignia san laurel tiene sus raíces en la cocina española pero con ingredientes californianos. El desayuno y la cena estarán disponibles con platos desde ribeye Wagyu con hueso hasta romaine a la parrilla con manchego. Si está esperando una mesa, SED es un bar de cócteles con mixología elevada, como el ponche de leche de whisky japonés transparente, pero también puede esperar mucho humo ondulante y presentaciones divertidas como un cofre del tesoro de madera que se abre para revelar una bebida.

La Sala Beaudry
SED Bar en Conrad Los Angeles

Otra opción de bar en el vestíbulo es The Beaudry Room, donde puede disfrutar de una variedad de bocadillos de tapas, sándwiches y flan español, junto con una carta de vinos y un menú de cócteles clásicos dedicado.

Para algo un poco más informal, diríjase a Agua Viva con una terraza al aire libre y una mezcla de sabores latinos y asiáticos. Los aspectos más destacados del menú incluyen una ensalada de feta de sandía, hamburguesa de ribeye a la parrilla y croquetas españolas que tardan dos días en hacerse.

Piscina Conrad Los Ángeles

Cubierta de la piscina

Solo los huéspedes del hotel pueden descansar en la terraza junto a la piscina, pero cuando lo hacen, también se ofrece un menú del chef Andrés. En Airlight, puede esperar bocados y cócteles de mano junto con artículos compartibles como tazones de ponche Tiki, brochetas a la parrilla y Push Pops caseros.

Conrad Spa Los Ángeles

Elegante spa de bienestar

En Conrad Spa, los tratamientos están diseñados para restaurar el equilibrio, revitalizar la mente / cuerpo y lograr un estado óptimo de bienestar con una variedad de tratamientos ayurvédicos e innovadores con líneas de belleza de culto. Abarca más de 7,000 pies cuadrados y se completa con siete salas de tratamiento que van desde masajes tailandeses hasta equilibrio Dosha, una mesa de masaje Wave y tratamientos de alta costura corporal.

Dirigido por la directora del spa Alina Medyanikova, el concepto de calma abierta fue diseñado para visitantes de un día en solitario o grupos que celebran una ocasión especial, como una fiesta nupcial o un cumpleaños, con el objetivo de salir mejor que cuando llegó.

La atención se centra en un cuidado de la piel más inteligente, donde las tecnologías emergentes se combinan con técnicas modernas para producir resultados inmediatos y visibles. En esa mezcla está el SGC con elementos esenciales de verano de una crema de cuello y busto de densidad firme y la colección corporal para una piel suave de la cabeza a los pies. Para aliviar las quemaduras solares o el daño, pruebe la mascarilla de recuperación hidratante Hydro Foam.

El spa también alberga técnicas avanzadas de cuidado de la piel, un bar de bienestar curado, un salón de iluminación, sauna de infrarrojos, una tabla de ondas Gharieni Welnamis y cabinas de recuperación donde puede relajarse.

Entrada al vestíbulo de Conrad Los Ángeles

Arquitectura y Arte

La combinación de la arquitectura de Frank Gehry y el diseño de interiores de Tara Bernerd & Partners es suficiente atractivo, pero la entrada del vestíbulo con espacios al aire libre y ventanas de piso a techo que muestran la fachada de olas robadas del Disney Hall es un momento increíble que pocos hoteles pueden superar.

El bar de llegadas se compone de lava fundida pulida y vidriada que tiene 11.000 años de antigüedad, así como piedra de Ceppo di Gre en el vestíbulo de las canteras del lago Iseo en Lombardía.

Tara Bernerd en Ribbon Cutting. Foto cortesía de The Grand LA.

Las obras de arte modernas y las instalaciones fueron curadas por Judith Tatar de Tatar Art Projects, mostrando a destacados artistas locales como Mimi Jung, Ben Medansky y Brian Wills. Casper Brindle continúa el tema de la cultura de California con sus brillantes pinturas de portalglifos y puede encontrar la escultura del artista Jon Krawczyk en el césped del evento de la propiedad.

Conrad Los Angeles Event Lawn

Proximidad a otras cosas geniales

El hotel está situado al otro lado de la calle del Centro de Música, el Museo Broad y el Museo de Arte Contemporáneo. El Grand LA está diseñado para convertirse en un destino para compras, restaurantes, entretenimiento, hospitalidad y viviendas residenciales. Desarrollado por Related Companies, el desarrollo también incluirá una gran plaza pública con una serie de terrazas ajardinadas y abiertas rodeadas de tiendas, restaurantes dirigidos por chefs y más de 400 residencias, incluidas viviendas asequibles.

Exterior Conrad Los Angeles Hotel View

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here