Bienestar: Cómo Tener Una Experiencia De Vacaciones Más Feliz

0
16

Nina Zapalaes la fundadora de Spiritual Personality Typing™️, que te invita a explorar una nueva dirección para tu vida, la tipificación de la personalidad con ideas espirituales. Piense en ello como un paradigma de personalidad moderno para los viajeros que desean despertar a su verdadero yo. Zapala pronto lanzará un libro de bolsillo empacable, Unpack Your Personality: Myers Briggs Takes a Spiritual Detour, que llegará a los estantes en enero de® 2023.

Según Zapala, «después de la pandemia, muchos de nosotros, extrovertidos e introvertidos por igual, ahora estamos viajando por razones diferentes a las que hicimos hace varios años. Hoy en día, la superación personal está en aumento, al igual que una comprensión profunda de las nuevas culturas, y para muchos de nosotros, viajar se ha convertido en un momento de descubrimiento. Para otros, es el momento perfecto para soltarse y engullir tantas experiencias como sea posible. Es probablemente la única vez que nos damos permiso para liberarnos de la rutina diaria y entrar en un lugar donde nuestra imaginación vaga libremente».

«Algunos tipos de personalidad, los viajeros entusiastas e inquisitivos nacen para deambular; está incrustado en el ADN de su personalidad. Mientras que otros tipos, los viajeros seguros e inventivos, aman su trabajo y no ven la necesidad de levantarse e irse, a menos que, por supuesto, sea por negocios», dijo Zapala.

Aquí hay un vistazo a lo que hace feliz en vacaciones a cada evaluación psicológica deMyers-Briggsde cada tipo de personalidad, y algunas sugerencias de destinos de Zapala.

TIPOS DE PERCEPCIÓN DE DETECCIÓN

Estos tipos de viaje son activos y atléticos. Querrán pilotar el avión, dirigir el barco y crear el cóctel artesanal, su mantra: el arte de la perfección. Abordarán un avión con una tabla de surf mientras se dirigen a Hawai para perfeccionar sus habilidades de surf. O puede encontrarlos inmersos en clases de escultura, pintura o cerámica de vacaciones, estudiando con los maestros.

VIAJEROS ENÉRGICOS (ESTP)

Estos tipos navegarán rápida y fácilmente por su nuevo entorno, observarán a todos y son excepcionalmente ingeniosos. Los viajeros actuales y persuasivos tendrán reservas que otros envidian y visitarán destinos a los que es imposible ingresar. Viajes a Tristán da Cunha es una isla ubicada en el Océano Atlántico Sur, alrededor de $ 6,000 si se aprueba, o el Atolón Aldabra, una isla de atolón ubicada en Seychelles, el viajero enérgico contratará o pilotará un bote para llegar a este oscuro lugar.

Flagler Beach, Florida
VIAJEROS ACTIVOS (ISTP)

Altamente independientes, estos viajeros quieren hacer lo suyo, experimentar y cambiar de dirección por capricho. Es poco probable que planifique y prefiera aprovechar una oportunidad; presentarse sin previo aviso para tomar un vuelo de reserva o un viaje improvisado para correr un maratón; algunos a considerar; Tokio, Japón; Roma, Italia; oBig Sur International Marathon, California, EE. UU.

VIAJEROS JUGUETONES (ESFP)

Eres vivaz y de mente abierta con una aversión por la autoridad, los asesinos de zumbidos de tu naturaleza de espíritu libre. Te mostrarás con una energía de vida cruda, siendo quien eres con experiencias prácticas en tu lista de viajes. Te gusta gastar dinero para divertirte; alquilar un Rolls Royce para recorrer la ciudad. O ha reservado un avión privado después de haber invitado a sus mejores amigos para una escapada de fin de semana aNecker Island, una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas propiedad de un viajero juguetón, Richard Branson, de la famosa marca Virgin.

VIAJEROS EXPRESIVOS (ISFP)

Anhelas el aire libre, la naturaleza salvaje, y la naturaleza parece darte la bienvenida. Puede quedar cautivado por lo que está haciendo, perdiendo un tour grupal programado. Estarás bailando en las calles en un festival local, el Festival Internacional de la Cereza en Macon, Georgia, EE. O estás en Sedona, California, EE. UU., Absorto en una clase de soplado de vidrio, perdiendo el tour de vinos programado. Acabas de acostumbrarte alflyboard en Miami, ¡sin siquiera pensar en reunirte con todos para almorzar!

Restaurante histórico Waldos en Vero Beach, Florida
TIPOS DE EVALUACIÓN DE DETECCIÓN

Estos viajeros con presupuesto limitado son responsables y tienen una mentalidad de deber. Confían en las instituciones, no es de extrañar que sus billeteras estén llenas de todas las tarjetas de beneficios de viaje posibles; hoteles, aerolíneas y tarjetas de crédito de viaje, y lo rastrearán todo enAward Wallet, un agregador de puntos de viaje.

VIAJEROS OBEDIENTES (ESTJ)

Los viajeros obedientes intentarán constantemente obtener las mejores ofertas de viaje. Las tarjetas de viaje con descuento se utilizarán para obtener reservas en restaurantes de cinco estrellas o para reservar un vuelo de primera clase. Las estadías en hoteles convencionales, Marriott International, Preferred Hotels and Resorts yPremiere Inn, Reino Unido, probablemente sean los mejores lugares de reunión para escapadas familiares o de amigos.

VIAJEROS EN TIERRA (ISTJ)

Grounded travelesr será responsable del presupuesto de vacaciones de la familia. Al igual que los viajeros obedientes, a estos tipos les encanta una ruta diaria, por lo que es posible que tenga que convencerlos de que viajen. Pero, una vez que aterrizan, se relajan y aprovechan el día. Es probable que regresen a un centro turístico favorito de la infancia; Topnotch Resort, Vermont, Hotel Del, Cornoda, California, o el Grand View Lodge, Nisswa, Minnesota.

Beverly Hills Hotel Cabanas
VIAJEROS ATENTOS (ESFJ)

Ves el mundo como un gran patio de recreo y viajar es uno de los mejores para aprender y relacionarte con los demás. Eres filantrópico y generoso y disfrutas de las cosas buenas de la vida. Sus viajes pueden llevarlo a las tierras salvajes de África para cuidar lavida silvestre, o empacará su maleta con útiles escolares para donar a una escuela local a su llegada. A veces se trata de un trabajo bien hecho, una recompensa por su arduo trabajo con una estancia en elRitz Carlon París, Francia.

VIAJEROS AMABLES (ISFJ)

Los viajeros amables disfrutan de las rutinas mientras están fuera; desayuno, almuerzo y cena a horas señaladas. Aprecian el pasado, y si visitaron un parque nacional o el Estado del Sol (Florida) cuando eran niños, es probable que regresen para reavivar un precioso recuerdo. Disfrutan de las tradiciones culturales de celebración; AgitÁgueda, Portugal, el globoaerostáticointernacional Albuquerque, Nuevo México, EE.UU., o Feast Portland, Portland, Oregón, EE.UU.

TIPOS DE SENTIMIENTOS INTUITIVOS

Es probable que estos tipos empaqueten un diario, viajen con cristales y tengan algunos podcasts de autoayuda en Spotify. Las vacaciones de bienestar y los viajes para mejorar son una prioridad para estos tipos, es probable que favorezcan los viajes sostenibles, las vacaciones voluntarias o los retiros de bienestar.

VIAJEROS ARMONIOSOS (ENTJ)

Estos viajeros tienen un gran deseo de aprender, con itinerarios llenos de oportunidades para participar y conectarse con viajeros de ideas afines. Puede encontrarlos en un centro de retiro bellamente decorado tomando clases, un seminario o experimentando una variedad de modalidades de cuerpo, mente y espíritu. Algunas buenas opciones para viajeros armoniosos: Miraval, Lenox, Massachusetts; Amanyara – Providenciales, Islas Turcas y Caicos; oThe Retreat at Blue Lagoon, Islandia.

Auroras boreales en Islandia. Foto cortesía de Hotel Rangá.
VIAJEROS ABSTRACTOS (INFJ)

Estos tipos abordan los viajes utilizando una filosofía holística, buscando nuevas profundidades de comprensión. Es probable que tengan una variedad de escapadas de yoga programadas para un próximo viaje; Birkham, Hatha, Kundalini — con viajes a Rishikesh, India, Ubad, Indonesia o Kauai, Hawái. O planea visitar los Centros deRetiro de Ayahuasca en América del Sur, un centro de retiro psicodélico.

VIAJEROS ENTUSIASTAS (ENFP)

Estos tipos son vagabundeos consumados y viajarán a donde el viento los lleve. Buscan nuevas experiencias, lo que les lleva a conocer gente nueva, a la que ven como precursores de nuevas ideas, siempre en busca de nuevas posibilidades. Prefieren no viajar con las masas, comoAguada, Puerto Rico, Querétaro, México oel East End de Gran Caimán. Excitable y entusiasta, con una necesidad de conexiones profundas con los demás.

Istiklal Street in Istanbul, Turkey
SEEKING TRAVELERS (INFP)

These travelers sincerely desire to express, discover and express themselves while away. They will run from conventional tourism escapes with a need to explore different ideas, lifestyles, and experiences –– all that life has to offer. It’s how you learn. You may be an Insta influencer traveling the world living out of a traveling hotel room, your vehicle. Spot Seeking travelers in the mystical town of Glastonbury, England, or a visit to Konya, Turkey to visit the turquoise-tiled tomb of Sufi mystic Rumi.

INTUITIVE THINKING TYPES

Intuitive thinking travelers are lively conversationalists and knowledge seekers. Every interaction with a stranger becomes a learning experience. They’ll prefer unconventional trips and will seek undiscovered adventures. These types often travel with the latest travel apps to save time and money. Hopper, Roadtripper, and Tripcase are a few apps you have loaded on your smartphone, and you may even opt for an AI hotel stay.

ASSURED TRAVELERS (ENTJ)

Assured travelers love efficiency, and are likely to travel for business. They won’t require a travel agent or a group tour leader as they reveal in finding solutions to prickly travel circumstances. They have a droll sense of humor and appreciate the finer things in life. Their mantra – work hard, play hard. Extravagant vacations are on their itinerary, trips to Bora Bora, French PolynesiaAspen, Colorado, or Chiang Rai, Thailand.

Four Seasons Bora Bora. Photo courtesy of Four Seasons.
INVENTIVE TRAVELERS (INFJ)

Inventive travelers will be prone to solo travel or travel with micro-groups as chit-chat and socializing are not their thing; privacy is. You may find them alone or with a few chosen friends relishing a tree-top stay at Green O’ Treehouse, River Valley, Montana. The Inventive travelers are family-inspired as their family is important to them.Think vacations to the Canary Islands, Spain, which has an adventure for everyone, or Memphis, Tennesse, for musically inclined families. 

INQUISITIVE TRAVELERS (ENTP)

Inquisitive travelers are lively conversationalists, curious, and they travel to understand people, places, and culture. When traveling with these types, don’t be surprised if they just disappear, as they have a big desire to be submerged in the local culture, a passion that runs deep. The abhor chit-chat and tourism areas. Instead you’ll find them excitedly exploring off-the-beaten-path escapes to places like; IraqKosovo, or Apalachicola, Florida.

AUTONOMOUS TRAVELERS (INTP)

Los viajeros autónomos son minimalistas, aprecian las cosas buenas de la vida con un amor por la tecnología. Pueden llegar con una mochila llena de equipo tecnológico y las necesidades básicas. Míralos en el parque jugando al ajedrez; piense en Queens Gambit de Netflix o paseando por elMuseo del Louvreen París, Francia, ya que les encanta el arte y la cultura. Los viajes en solitario o en microgrupo son probables, ya que son privados y necesitan tiempo de inactividad para digerir sus experiencias.

Ahora que sabes lo que te hace viajar más feliz, explora las mejoresescapadas de bienestarpara cada tipo de personalidad de Myers-Briggs.

Edificio del Ayuntamiento de Ashville, Carolina del Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here