FEHGRA: La directora de Turismo de Galicia se reunió con los Hoteleros que se capacitan en España

0
120

Nava Castro mantuvo una reunión con la delegación de argentinos que están haciendo el Curso de Gestión Hotelera, en el Centro Superior de Hostelería de Galicia.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, agradeció a las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) por haber elegido a Galicia, España, y al Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) para llevar a cabo el Curso de “Gestión Hotelera para Empresarios”, en el que se están capacitando 45 hoteleros argentinos.

Ayer, en la Sala de Conferencias del Centro, Nava Castro dijo: “Espero que estén aprovechando al máximo y que puedan sacarle gran provecho para el trabajo diario. Contamos con los mejores profesores, con unas excelentes instalaciones y, fuera de las dependencias del Centro, como ya pudieron ver estos días, tenemos lugares que siempre sorprenden por su espectacular belleza, sus paisajes inmejorables y, por supuesto, nuestra excelente gastronomía”.

Publicidad:

Galicia es uno de los destinos más atractivos del mundo. La actividad turística representa el 12% del PBI gallego.

La delegación de FEHGRA está encabezada por el vicepresidente Claudio Aguilar y el secretario José Luis Recchia, quienes expresaron que es la tercera vez que la Federación, entidad comprometida con la mejora y el profesionalismo del sector, elige Galicia para la formación de sus asociados hoteleros. Destacaron el nivel académico del Centro, que ofrece no solo clases teóricas, sino también visitas a establecimientos turísticos gallegos y visitas guiadas a diferentes puntos turísticos.

Las autoridades de FEHGRA, junto a dirigente patagónica Georgina Frutos, se reunieron con la directora del CSHG, Marta Fernández, y la responsable Departamento de Formación Continua, Nuria Sánchez, para seguir analizando distintas herramientas para la formación empresaria.

Con una duración de 50 horas, el Curso es una iniciativa del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la protesorera Belén García Bertone. Del 3 al 13 de mayo, se imparte la actualización de modelos en materia de dirección y gestión, con el desarrollo de temas financieros, recursos humanos, sostenibilidad, comunicación, innovación, tendencias, entre otros. La delegación de FEHGRA ya visitó el Hostal Dos Reis Católicos, considerado el hotel más antiguo de España; y el Restaurante Pepe Vieira, con dos estrellas Michelín y una estrella verde -que premia a establecimientos sostenibles-.

En la foto, Claudio Aguilar, Nava Castro y José Luis Recchia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here