Enfermedades digestivas crónicas: ¡piensa en los tratamientos de spa!

0
40
©Aïga Resort Termal

Diríjase a Aïga Resort Thermal & Spa para disfrutar de una escapada termal con alojamiento de 4 estrellas, una ruta de tratamientos de salud y un restaurante lleno de sabores, todo en un solo lugar. Encuentra tu fuerza vital en Aïga Resort.

Publicidad

La región de Auvernia, la joya natural de Francia, no solo alberga paisajes pintorescos, sino también balnearios famosos por sus aguas beneficiosas, como el Aïga Resort Thermal & Spa, especialista europeo en microbiota intestinal. Descubra los beneficios de una cura en un balneario de Auvernia, donde la naturaleza se funde armoniosamente con las virtudes curativas de los manantiales.

¿Padeces enfermedades crónicas? ¿Quieres preservar tu salud? La medicina termal es una solución natural notable para aliviar el dolor a largo plazo, recuperar una mejor calidad de vida y actuar de forma preventiva contra el desarrollo de enfermedades crónicas.

Bienvenido a Aïga Resort Thermal & Spa, un entorno de spa saludable en el corazón de Auvernia, una región bendecida por los antiguos volcanes que han esculpido su majestuoso paisaje. Es aquí, en esta tierra cargada de historia y energía, donde el agua termal de Aïga Resort brota de las profundidades, impregnada de la fuerza de los volcanes que la rodean desde hace millones de años.

Para un tratamiento de spa o una estancia de bienestar, en Aïga Resort Thermal & Spa, vivirás una experiencia única. En Châtel-Guyon (a 20 minutos de Clermont-Ferrand y a 1 hora y 45 minutos de Lyon en coche), la historia antigua se encuentra con el confort moderno, la naturaleza se encuentra con el bienestar. Ven a experimentar la energía de los volcanes y déjate llevar en un viaje revitalizante al corazón de Auvernia. Ven a sentir la esencia de la vida en Aïga Resort Thermal & Spa.

Las propiedades terapéuticas del agua de Châtel-Guyon son conocidas por sus beneficios para las enfermedades crónicas. De hecho, esta agua natural alivia las afecciones reumáticas y trata los desequilibrios de la microbiota intestinal que causan enfermedades intestinales, según el estudio científico Probiotherm*. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y reparadoras, el agua termal de Châtel-Guyon mejora los síntomas de enfermedades como el síndrome del intestino irritable, la colitis, la EII** y las enfermedades del tracto urinario.

©Marielsa Niels – Aïga Resort Termal

* Detalles completos del estudio científico Probiotermm: https://aiga-resort.com/cures-thermales/chatel-guyon-et-son-eau/

** EII: Enfermedad inflamatoria intestinal

Cura de bebidas, ducha intestinal y abdominal, enteroclisis, baño de barro, cataplasma: tantos tratamientos disponibles todos los días durante el tratamiento de spa.

La particularidad de este centro termal, reconocido por ser el referente europeo de la microbiota, es completarlos con una ruta de tratamiento global: actividades físicas adaptadas, talleres de cocina saludable, consultas dietéticas, spa termal, área de tratamiento premium, así como un catering que combina placeres gustativos y beneficios nutricionales…

Además, un restaurante con cocina gourmet y dietética, así como alojamiento en una residencia de 4 estrellas están disponibles en el lugar para optimizar su estancia en el spa. Podrás ir a tus tratamientos directamente en albornoz… ¡Aïga Resort se preocupa por su salud y comodidad!

©Marielsa Niels – Aïga Resort Termal

Benefíciese de un tratamiento de spa en orientación simple o doble (18 días, incluidos 4 a 6 tratamientos por día) poniéndose en contacto con su médico para completar el formulario de cobertura y luego enviarlo a su fondo de seguro (que cubre del 65 al 100% de los costos).

¡Inscríbete ahora! Todo lo que tienes que hacer es completar tu reserva en el siguiente enlace. Su estancia se puede pagar a plazos de forma gratuita. Al recibir la carta de confirmación, todo lo que tiene que hacer es concertar una cita con uno de los médicos termales de Châtel-Guyon para establecer su programa personalizado.

Contenido proporcionado por Aïga Resort Thermal & Spa. La redacción de L’Officiel du Thermalisme no participó en la producción de este artículo. Argentina Termal solamente lo comparte a sus lectores….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here