Centros de spa y bienestar en Milán: Spa Suisse en el Hotel Boscolo Exedra

0
1286

Aquí estamos de nuevo en el mundo de fantasía de la Milanese clubes de salud hoy 02blog introduce el Atómica Spa Suisse conjunto en la planta baja del hotel Boscolo Exedra, Corso Matteotti en Milán. En el corazón del distrito de la moda, este hotel es parte de una cadena que tiene un amor inherente por el arte y el diseño, y créanme, que salta a la vista, incluso antes de entrar en el vestíbulo principal.

Spa Suisse es el nombre que designa a las «islas de bienestar» que se encuentra en Mendrisio en Suiza y en Milán con precisión. Mendrisio que alberga el bienestar recorridos sensoriales para él y para ella, incluidos cromoterapia baño turco, ducha de sensaciones, piscina de hidromasaje climatizada, sauna y rejuvenecimiento. Aquí también se puede asistir a cursos en Luxury Spa Manager y el Spa La etiqueta del operador, para adquirir el derecho aplomo en la gestión de relaciones con los clientes del spa.

La oficina de Milán también dispone de masaje de relajación para parejas, masajes drenantes, masaje profundo y ligero. ¿Qué son? De los mimos de karité mantequilla de líquido súper, una recarga hidratante y tonificante para el cuerpo. Entre los tratamientos también exfoliantes corporales, el tratamiento de chocolate (se trata de una exfoliantes y cremas aroma de cacao y menta), el tratamiento al té verde y fresa uva.

Así lipoescultura para las piernas y las nalgas y antienvejecimiento thalassoterapici reafirmante. Todo avviane en un ambiente futurista que te hace sentir en un submarino y el mundo sordo, ya que el objetivo final es la relajación, a continuación, Nancy. Incluso si no se sorprenderá de ver algo de pop desde algún rincón de alguna extraña criatura marina o el carácter de alguna saga espacial! Por último, fuera a tomar el sol en la piscina con ducha cascada, en un muy, muy coocoon.

En resumen, si quieres tener una idea de los tratamientos que se ofrecen a 50 euros se puede realizar la ruta de medio día Spa, incluyendo té de hierbas. Hemos probado el masaje shiatsu, durante la presentación de Duracell myGrid (nuestra opinión aquí). Será porque era las ocho de la noche, pero era más de regenerarse activar los meridianos acostado en una cama boca abajo, en una habitación oscura con suave música de fondo. Entonces, como ha empezado la cuenta atrás para la Navidad, hay también un buen regalo, para adaptarse a las preferencias de los familiares, amigos o amigas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here