Nueva certificación en IA aplicada a la organización de eventos

0
188

La evolución de la industria MICE y de la Hospitalidad exigen permanente actualización, impulsada por la tecnología y la necesidad de optimizar recursos.

En este contexto, la Inteligencia Artificial (IA) se posiciona como una herramienta estratégica para el análisis de datos previos, generación de imágenes, predicción de asistencia y optimización de recursos, entre otras ventajas.

Con el objetivo de anticiparse a las tendencias del mercado y seguir formando organizadores profesionales de eventos, Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva, en alianza académica exclusiva con FEHGRA, lanza en Argentina la “Certificación en IA Aplicada a los Eventos”, destinada a los asociados de las Entidades de la Federación en todo el país, interesados siempre en generar en sus hoteles y restaurantes eventos cada vez más innovadores.

Las clases vía e-learning asincrónico en un aula abierta 24/7, dictadas por expertos profesores en la materia, inician el lunes 3 de noviembre. Todo el material de estudio está incluido y se garantiza un entorno accesible, asegurando que cualquier participante (mas allá de su condición física o mental) puede estudiar, manejando cada uno libremente sus tiempos de estudio.

Datos

• Cierre de inscripciones: miércoles 29 de octubre.

• Inicio de clases: lunes 3 de noviembre

• Duración: 4 semanas de cursado

• Info e inscripciones: info@nouneventos.com.ar

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here