Complejo Termal de Chajarí, Provincia de Entre Ríos

0
2919

El Complejo Termal de Chajarí cuenta a partir del pasado martes con un nuevo Cartel Identificatorio que se puede apreciar desde ruta 14 , en el kilometro 329.

Las Termas de Chajarí se encuentran instaladas en un parque de 42 hectáreas sobre la ruta Nacional 14. Sus aguas con temperatura de entre 37º a 40º C poseen apreciadas propiedades terapéuticas.

Al momento, Termas Chajari cuenta con 6 piscinas con hidrojet e iluminación subacuática y cascadas para masajes, y una de ellas es semi olimpica y dos de ellas cubiertas.

Asimismo el complejo de termas de Chajari cuenta con una psicina para niños, que tiene de 0,80 m de profundidad. Mientras que el resto de las piletas presenta profundidades que van de 1.2 m a 1.60 m.

Termas de ChajaríLos sectores de jacuzzi oscilan de 1,40 m los ubicados en laterales y 1,70 m los centrales de las piscinas. Las piscinas tienen un régimen de limpieza que va de dos o tres días a la semana. El complejo de Termas Chajarí cuenta con una variada infraestructura de servicios, como más de sesenta bungalows, un sector para los acampantes y seguridad las 24 horas.

Fuente: http://www.termas-chajari.com.ar/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here