La World Food Travel Association nombra a su primer embajador del Bienestar

0
1080

Camille Hoheb, experta en turismo de bienestar con sede en Los Ángeles, ha sido nombrada como la primera Embajadora Certificada del Sur de California en la World Food Travel Association.

La World Food Travel Association es la principal autoridad mundial en turismo de alimentos y bebidas. Esta asociación sin fines de lucro crea oportunidades económicas donde los alimentos y bebidas se encuentran con los viajes y la hospitalidad. es pionero en importantes investigaciones sobre el turismo de alimentos y bebidas, incluido el Food Monitor de 2016, el proyecto de investigación de turismo de alimentos y bebidas más grande del mundo jamás realizado.
La embajada es una posición de liderazgo solo por invitación para profesionales del turismo que demuestren un compromiso con el turismo alimentario y que contribuyan al desarrollo y avance del turismo alimentario.
Camille Hoheb, presidenta de Wellness Tourism Worldwide y Erik Wolf, presidente de World Food Travel Association, apoyaron los esfuerzos de los demás cuando anunciaron un acuerdo formal de asociación en 2013. Ambos se centran en crear oportunidades económicas donde la comida y el bienestar se cruzan con viajes y hospitalidad. Desde entonces, el bienestar ha ganado una gran aceptación tanto en el sector público como en el privado, ya que ahora el bienestar representa una economía de 4 billones de dólares que influye en cómo las personas comen, viven, trabajan, viajan y juegan. El bienestar también se incluyó como un tema de observación en el nuevo Informe anual de la industria sobre el estado del turismo en la industria 2018 (disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la Asociación).
Reflejando el trabajo de la Asociación, pero añadiendo un enfoque de bienestar, Camille proporciona liderazgo a los destinos, proveedores de viajes, vendedores de viajes en la promoción del turismo de bienestar. Esta es una asociación que apoya las visiones de ambos líderes.
«Estamos entusiasmados de tener representación en este importante sector de bienestar entre nuestros rangos de Embajador. Camille es uno de los principales expertos mundiales en bienestar y nos sentimos privilegiados de trabajar con ella «, dice Erik Wolf, fundador de la industria del turismo alimentario y director ejecutivo de la Asociación Mundial de Viajes de Alimentos.
Camille agregó: «A medida que las personas se preocupan más por el bienestar, la comida es importante para las vacaciones de bienestar, retiros corporativos, reuniones y viajes de negocios, y estoy emocionado de formar equipo con la World Food Travel Association y ser un embajador certificado como campeón de comida, bienestar y viajes «.
Fuente: www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here