Exitosa presentación de Termatalia Brasil 2018 en Vitrina Turística, la feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes de Turismo, ANATO

0
1238
>> La embajada de Brasil en Colombia invitó a medios de comunicación y agentes del sector a asistir a este acto
>> Los directivos de Termatalia visitaron el stand de municipalidades y entidades estrechamente vinculadas a la feria.
Termatalia Brasil 2018 se presentó ayer en Vitrina Turística, el punto de encuentro profesional del sector turístico más importante de Colombia organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes de Turismo, ANATO. La convocatoria profesional lanzada por la Embajada de Brasil en Bogotá y que contó con el apoyo de la agencia ColombiaSky, fue un éxito y la sala de presentación registró un lleno completo.
La presentación de la próxima edición de Termatalia corrió a cargo de su director, Alejandro Rubín, que estuvo acompañado por los delegados de la feria en Colombia, Ricardo Ramirez, y en Ecuador, Guido Calderón. Acompañaron también esta presentación la agregada comercial de Turismo de Embajada de Brasil en Colombia, Bertha Abreu, y la directora de Marketing de la Secretaria de Turismo de Foz do Iguaçu, Jinmara Cordeiro.
El director dio los detalles de la próxima edición que se celebrará en Foz do Iguaçu, en el estado brasileño de Paraná, entre el 12 y el 14 de septiembre próximos y que se convertirá en un importante centro de negocios de la industria y el turismo de salud a nivel mundial pero con especial atención al mercado latino.
Durante esta presentación se proyectó el video promocional de la próxima edición que incluye la invitación del secretario de Turismo de Foz do Iguaçu, Gilmar Piolla, uno de los principales impulsores de la candidatura para convertirse en sede.
Se espera que un año más sea muy destacada en Termatalia la participación de profesionales de Colombia, de los ámbitos público y privado. Hace ya varias ediciones que son una de las delegaciones internacionales más numerosas y activas en la feria.
La promoción de Termatalia en Colombia tiene especial relevancia ya que este país se postuló como sede de la edición 2018 que finalmente ganó Brasil. Distintas autoridades, como el alcalde de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda, Henry Arias Mejía, han mostrado ya su interés por postularse de nuevo para ser sede de la feria en el año 2020.
Durante su presencia en ANATO, los directivos de Termatalia visitaron los stands de entidades y empresas estrechamente vinculadas con la feria como el stand de Turismo de Bienestar promovido por el propio gobierno de Colombia, o los de los departamentos de Risaralda y Boyacá.
www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here