El tour operador español Yu Travel confirma su participación en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Brasil 2018

0
906
La Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Brasil reunirá en Foz do Iguaçu a 25 tour operadores internacionales que incluyen el turismo de salud en sus catálogos. Uno de ellos es la empresa gallega Yu Travel, que confía un año más en Termatalia para conocer nuevos destinos internacionales con los que operar. Además, su director general, Jesús Ares, impartirá a los profesionales que lo deseen un taller de comercialización turística del producto de turismo de salud y bienestar.
Aunque cuenta con destinos en más países, Yu Travel está especializado en el mercado de habla portuguesa como el Portugal insular, las islas Azores, Madeira y Cabo Verde (la Isla de la Sal es una de sus novedades este verano). Esto supone una buena oportunidad para los destinos turísticos de Brasil, y también del resto de América Latina, que quieran comercializar sus plazas entre el mercado español.
Enlace relacionado: www.yutravel.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here