Sara Jones, Directora Ejecutiva / Editora de Spa & Wellness MexiCaribe

0
1337

Sara Jones

Sara Jones Directora Ejecutiva / Editora de Spa & Wellness MexiCaribe Consultora de Spa en AraSpa Consulting Oradora para eventos de la industria y retiros de bienestar Presidenta de la GWI Initiative Women in Leadership (Iniciativa de Mujeres en Liderazgo)

Sara trabajó durante muchos años como líder de spas de alto perfil e instalaciones para la actividad física. Su experiencia abarca posiciones en el Medio Oriente, Nueva Zelanda y México antes del lanzamiento de Spa & Wellness MexiCaribe (anteriormente Spa Professional México), revista y sitio web dirigidos a los entusiastas y profesionales de la industria del spa y bienestar en México, El Caribe y América Latina en este sector creciente del mercado.

Spa & Wellness MexiCaribe ofrece información internacional sobre el spa y la industria del bienestar en todos los sectores, permitiendo a los profesionales de todos los niveles un fácil acceso a conocimientos actualizados y apoyo disponibles a través de proveedores, eventos, exposiciones y recursos educativos.

Desde su lanzamiento en 2010, Spa & Wellness MexiCaribe se ha convertido en el recurso de referencia para profesionales y consumidores incluyendo reseñas de spa, premios anuales para productos y premios anuales de spa que han atraído una considerable atención de la prensa al destacar a los excelentes spas de la región.

Sara opera la consultora AraSpa Consulting brindando servicios de consultoría a negocios enfocados al spa y el bienestar. Sara forma parte del jurado de los premios SpaFinder Wellness Travel Awards y los World Spa & Wellness Awards. También preside la iniciativa del Globall Wellness Institute for Women in Leadership (Mujeres en Liderazgo) y es conferencista en diferentes eventos de la industria así como en retiros y encuentros de bienestar.

Como una experimentada profesional del spa con una licenciatura en Ciencias con mención honorífica en Psicología con Nutrición de la Universidad de Gales, Cardiff; Sara aporta una riqueza de conocimientos relevantes para todas las áreas de la salud, el fitness, la nutrición, los negocios, el bienestar y el spa. La pasión de Sara por el bienestar y el spa comenzó desde una edad temprana. Un creadora, escritora, viajera, emprendedora, entusiasta del bienestar, oradora, ávido bailarina y eterna optimista; Sara abraza la vida en todo momento.

Fuente: http://www.spawellnessmexicaribe.com/

Click abajo para ver Revista: https://www.yumpu.com/es/document/fullscreen/62106762/spa-wellness-mexicaribe-31-otono-2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here