Hotel Las Hayas Ushuaia, Tierra del Fuego – Argentina

0
2774

Existen pocos lugares donde aún hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro, los picos y los glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle.

Ushuaia es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur. Su caprichosa topografía la convierte en una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Igualmente atractiva resulta su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza. Lo invitamos a descubrir que viajar al Fin del Mundo, es en realidad, viajar al inicio de todo.

SERVICIO DE SPA, PISCINA CUBIERTA Y JACUZZI

Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de bosque, se encuentra nuestro spa. Un espacio donde la mente se evade, la tensión se diluye y la belleza retorna. Donde el estado de plenitud es posible.

Un ambiente de relax y tranquilidad diseñados para propiciar estados de vitalidad y armonía donde cuerpo y alma se encuentren y el tiempo parezca detenerse. Contamos con una amplia piscina cubierta, 2 jacuzzi, sauna, baños de vapor, ducha escocesa y un completo gimnasio.

En sus gabinetes se ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales, sumado al asesoramiento profesional de los productos utilizados proveyendo de un servicio especializado, que contempla las necesidades de un público exigente.

Fuente: http://www.lashayas.com.ar/es-spa.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here