Agua de Solares participará en la Cata Internacional de Aguas de Termatalia 2019

0
1051

Podrá degustarse en el Bar de Aguas del recinto

El agua mineral Solares, precedente de la localidad que le da nombre ubicada en la comunidad autónoma de Cantabria, ha confirmado un año más su participación en Termatalia. Participará tanto en el Bar de Aguas como en la Cata Internacional de Aguas que celebra ya su 17ª edición y en la que esta marca ha obtenido anteriormente varios reconocimientos. 

La calidad del manantial de Fuencaliente que presenta la marca, cuenta actualmente con una presencia global abarcando todos los continentes. Destacando sus principales mercados, aparte de España, que son: China, EE.UU y México. 

El agua mineral de Solares, conocida por sus propiedades medicinales desde el siglo XIII, fueron declaradas como Agua Mineral de Utilidad Pública en 1828. Desde entonces ha trabajado para que siga siendo la mejor agua de mesa en el mercado español por sus propiedades medicinales para el aparato digestivo y renal. 

No solo con la calidad, también están comprometidos con el medio ambiente para mantener vigente su lema “Agua de Solares, el agua que solo sabe a agua”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here