I Congreso Internacional sobre Agua y Salud: Panel sobre destinos termales de Argentina

0
130

Este jueves 17 de Septiembre a las 13 hs, se presentará en el I Congreso sobre Agua y Salud, la mesa de las provincias termales de argentina, Coordina: Ricardo Sosa. Secretario ejecutivo del INPROTUR.

Publicidad

Participan:

ENTRE RÍOS, Capital Nacional de los Circuitos Termales. Gastón Irazusta. Secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

CHACO, el Secreto de Argentina: Termalismo y Bienestar. Ariel Ybarra. Presidente del Instituto de Turismo de la provincia de Chaco.

JUJUY, Termas sagradas de los Incas. Carlos Federico Posadas. Ministro de Turismo de la provincia de Jujuy.

LA RIOJA, termas entre dinosaurios y olivos. Pablo Barros. Director General de Desarrollo de Productos Turísticos de la provincia de La Rioja.

OBERÁ, Termas de La Selva misionera. Carlos Antonio Lindstrom. Subsecretario de Turismo. / Adriana Cecilia Lagable. Representante del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones.

NEUQUÉN, paraíso del bienestar termal. Lorena Vela. Directora General en Investigación Termal del Ente Provincial de Termas de la provincia de Neuquén.

SALTA, Tan linda que enamora. Soledad Issa. Directora General de Productos Turísticos de la provincia de Salta.

TERMAS DE RIO HONDO, una ciudad termal. Jorge Mukdise. Intendente de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here