PROGRAMA DE BELLEZA Y DERMOCOSMIATRIA TERMAL EN EL COMPLEJO COPAHUE

0
59

¿En qué consiste?

Nuestra piel también requiere de cuidados, es por eso que en el Complejo de Salud Termal se han diseñado diferentes programas de belleza y  Dermocosmiatría termal para tratar la piel sana y enferma con productos mineromedicinales naturales logrando un bienestar cutáneo.

Técnicas

Se pueden elegir diferentes tratamientos en manos, cara y/o cuerpo, aprovechando las propiedades terapéuticas de las algas, los fangos naturales de Copahue, y las aguas mineromedicinales complementando con cosméticos de alta calidad aplicado con manos que tienen años de experiencia cuidando la piel.

Se pueden dividir las técnicas de a la zona que se necesite tratar: facial, capilar, corporal, manos y pies.

Facial

Máscara Facial: incluye máscaras equilibrantes y de anti envejecimiento mientras que las aplicaciones se hacen con fango o algas que aporten oligoelementos y minerales beneficiosos para la salud de la piel. Es un tratamiento con efectos cicatrizantes, exfoliantes, antisépticos, astringente y a la vez ayuda a mejorar la elasticidad y tonicidad.

Belleza Facial Integral: incluye máscaras que cubren rostro, cuello y escote, se realiza con algas o fango que aportan oligoelementos y minerales muy beneficiosos para la piel. Es un tratamiento con efectos cicatrizantes, exfoliantes, antisépticos, astringente y a la vez, ayuda a mejorar la elasticidad y tonicidad.

Capilar

Terapia Capilar: El tratamiento se realiza con fangos o con algas que tienen efectos antibacterianos, antimicóticos y ayuden a mejorar la apariencia del cabello y la salud del cuero cabelludo.

Corporal

Los tratamientos corporales que ofrecen las Termas de Copahue tienen acciones regenerativas, antiinflamatorias y curativas gracias a los recursos termales de la villa.

Se utilizan aplicaciones de algas y/o de fangos en forma local o en la totalidad del cuerpo, además se incluyen sesiones de masajes, spa de manos y/o pies junto con tratamientos para piernas cansadas.

Spa de manos y pies: estos tratamientos se realizan con fin terapéutico o de belleza, se utiliza fango o algas como antiinflamatorio, exfoliante, cicatrizante se coloca también diferentes cosméticos según el biotipo de piel.

Piernas cansadas: Para tratar los síntomas de piernas cansadas se hacen sesiones de fango frío, se aplica un vendaje y un masaje suave que ayuda a mejorar la circulación, tonificar las piernas y suavizar la piel.

Anticelulítico: es un tratamiento que se realiza con fango frio por su efecto lipolítico y queratolítico. Se realiza un vendaje y termina con masajes y cremas con efecto reductor.

Belleza corporal integral: es una exfoliación de todo el cuerpo que se realiza con fango o un producto cosmético con el mismo fin. El tratamiento termina con la colocación de una crema nutritiva.

TEA (tratamiento estético de algas): es un tratamiento estético que se realiza con algas en todo el cuerpo y finaliza con la aplicación de una emulsión de pepinos.

Geotermal: se realiza  masaje total con piedras calientes con las cuales se trabaja todo el cuerpo y con piedras frías se estimulan los diferentes puntos energéticos conocidos en la medicina ayurveda como Chacras. Con esta terapia se logra bienestar general, relajación y disminuir los dolores musculares y/o articulares.

Cada una de los tratamientos tienen un fin cosmiátrico y estético porque aplicados sobre la piel mejora sus propiedades de hidratación, flexibilidad y elasticidad pero también aporta un efecto antiflogístico, calmante, desensibilizante y antioxidante. Los recursos termales, hoy en día se han convertido en elementos terapéuticos y embellecedores por excelencia, por su acción regenerativa antiinflamatoria, depurativa, rejuvenecedora y analgésica.

Fuente de la información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here