Termatalia y la Asociación Española de Wellness Spa firman un convenio de colaboración para la edición de 2017

0
1326

>> Su presencia incentivará la asistencia como expositor de empresas proveedoras de equipamientos

>> Colaborarán en la organización de acciones formativas para profesionales

Termatalia y la Asociación Española de Wellness Spa, Spatermal, acaban de firmar un convenio que ratifica la colaboración de ambas entidades para la 17ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en Ourense entre los días 20 y 23 de septiembre de 2017.

Asociación Española de Wellness Spa participará de forma activa en la feria, integrándose en su comité asesor y organizando distintas acciones profesionales que reforzarán a esta cita como centro de negocios internacional de la industria termal. Este convenio fue firmado en Madrid por parte del director de Termatalia, Alejandro Rubín, y por parte del presidente de Spatermal, Alfredo Pérez Saínz de la Maza.

Esta Asociación promoverá la participación activa de su medio centenar de socios en la feria, lo que incentivará la presencia en Termatalia 2017 de empresas proveedoras de equipamiento y aparatología y, además, facilitará la visita a la feria de los profesionales de los centros wellness y spa asociados a ella.

Por otro lado, la Asociación Española de Wellness Spa colaborará con Termatalia en la organización y aval de distintas acciones formativas dirigidas a profesionales del sector y que podrían versar sobre temas como las técnicas relacionadas con la hidroterapia o la medicina estética asociada al spa.

La Asociación Española de Wellness Spa tiene como finalidad el fomento de la cultura del agua y del bienestar. Cuenta con más de 30 centros spa repartidos por todo el territorio español y además de estar integrada por gestores y propietarios de balnearios, también cuenta con socios constructores y proveedores (de cosmética, comunicación, bienes de equipo, ingeniería, etc.).

Desde esta perspectiva, de cara a la próxima edición de Termatalia, su objetivo es dar a conocer la oferta de diferentes bienes de equipo, productos cosméticos o los últimos avances tecnológicos en tratamientos termales a los diferentes profesionales del sector wellness, spa y balnearios de más de 30 países que cada año visitan la feria. Su objetivo es entablar relaciones con países que tiene un potencial termal importante y cuyos balnearios y spas se encuentren en proceso de modernización.

Enlace relacionado: www.balneariosurbanos.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here