“LAS TERMAS DE COPAHUE SON ÚNICAS EN EL MUNDO”

0
155

Las termas de Copahue son las únicas termas en el mundo que reúnen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas. Junto al volcán copahue, al pie de la Cordillera de los Andes, hacen una combinación perfecta para que Copahue sea un paraíso termal.

Fuente del video: https://bit.ly/38qRgxh

El complejo termal de Copahue, es regulado por el Ente Provincial de Termas (EPROTEN), así como sus prestaciones y su administración. Durante toda la temporada estival los visitantes pueden llegar a Copahue para realizar tratamientos a base de aguas mineromedicinales, vapores, fangos y algas. El centro termal ofrece programas de relax y de cosmética en base a las propiedades naturales.

El desarrollo de las termas tiene su origen en la historia del volcán Copahue, al que los antepasados de la región le adjudicaron riquezas y poderes para el espíritu. Ideales para el descanso renovador, para el relax, para la meditación y para la revitalización, la naturaleza eligió a Copahue para ser el paraíso termal que hace bien!.

Toda la información: Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here