EL MUNDO CELEBRA LA REVOLUCIÓN DE MAYO DE ARGENTINA

0
373
EN EL MARCO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA FECHA PATRIA DEL 25 DE MAYO DE 1810, DIFERENTES DESTINOS REALIZARON FESTEJOS QUE MARCAN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ARGENTINA ALREDEDOR DEL PLANETA.

Imágenes icónicas de tango y de la bandera argentina en el edificio de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo en pleno centro de la ciudad de San Pablo, Brasil, brillan entre los rascacielos y el ritmo incesante de la vecina metrópoli.
 
Los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo resuenan no sólo dentro de Argentina, sino que se sienten y se viven en diferentes destinos internacionales. El 25 de mayo de 1810 marcó el nacimiento de la Nación Argentina y a su vez generó y continúa generando repercusiones alrededor del mundo.

“La marca argentina, su cultura y su historia, entre una larga serie de razones, cautivan a las comunidades internacionales y alimentan el deseo de visitar nuestros destinos. Por eso, celebramos un nuevo 25 de mayo con la plena recuperación de nuestra actividad turística y agradeciendo a cada uno de los destinos del mundo por los saludos”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.
 
Celebraciones en la residencia del Embajador de Argentina en Colombia, Gustavo Dzugala, ante autoridades, empresas y personas de la cultura colombiana, agasajos para figuras del arte y la cultura de Perú en la Embajada Argentina en Lima, festejos en la plaza del Complejo SC Square con músicos de tango y folletería en Florianópolis… Los eventos en Brasil se multiplicaron en Recife, Curitiba, Salvador, Río de Janeiro, Foz de Iguazú, Belo Horizonte y Uruguayana. Lo mismo sucedió en Madrid, Londres, París, Roma y Milán, entre numerosas ciudades.

Local Stories recuerda el 25 de mayo de 1810

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here