La ciudad termal de Río Hondo estuvo presente en el encuentro regional de Termalismo y turismo Bienestar

0
46

✔El Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, estuvo presente en el Encuentro Regional de Termalismo y Turismo de Bienestar, que se llevó a cabo en La Rioja. Allí estuvo acompañado por el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero Prof. Nelson Bravo, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas, Vilma Díaz y por el sector privado la vicepresidenta de FEHGRA, Florencia Landivar.

➡️El encuentro además, contó con la presencia del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, la Directora de Promoción Estratégica de la Nación, Romina Sorrentino, los representantes de Expourense España, el Director de la Feria Termatalia, Rogelio Martínez González, el Ministro de Turismo de La Rioja, Prof Gustavo Luna, el Ministro de Catamarca, Roberto Brunello, el Secretario de Turismo de la Rioja, José Rosas, y por Jujuy el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, entre otras autoridades y sector privado de la región norteña.

➡️La jornada sobre termalismo, que tuvo exposiciones y mesas panel de sumo interés, abrió un espacio para el intercambio y crecimiento de la región del Norte en la ruta termal, un punto de trabajo en conjunto entre las provincias que tienen un gran potencial turístico que los motiva a seguir apostando al crecimiento del recurso termal.

➡️Como parte del programa, la provincia tuvo una participación activa, ya que fue Termas de Río Hondo reconocida y tomada como ejemplo por el trabajo que se viene llevando a cabo desde hace años en el Termalismo y Turismo de Bienestar, actividad turística por excelencia y la que le otorgó la fama de destino de relajación. Las Termas de Río Hondo concentra todos los ingredientes necesarios para llegar al resultado perfecto: infraestructura hotelera, servicios recreativos y lo mejor de las prácticas de wellness.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here