Expolagos Patagonia 2022 en la recta final con récord de expositores

0
281

Toda la oferta de servicios, destinos y productos en la primera y única ronda de negocios binacional y boutique

El 7 y 8 de septiembre próximo se celebrará la 8va. edición de Expolagos Patagonia en la capital más austral de Chile: Punta Arenas.

El evento cuenta con el patrocinio de los gobiernos de Chile ( Sernatur) y Argentina ( Inprotur) para promocionar el sur , la patagonia y Antártida de ambos países. Tambien con gobiernos regionales, provinciales,municipios, cámaras y entes mixtos de promoción. 

Más de 80 expositores entre los que se destacan compañías de cruceros, centros de ski, termas, resorts y clubes de golf, establecimientos all inclusive de experiencias, lineas aéreas locales, operadores dmc, pequeños hostales, hoteles boutique, grandes cadenas. 

Destinos consagrados como Bariloche, Puerto Varas, El Calafate, Torres del Paine, San Martin de los Andes, Carretera Austral, Ushuaia y otros mas secretos del Pacífico al Atlántico. Programas de golf, ski, pesca, expediciones antárticas por aire y mar. 

Toda la magnificicencia del sur de la Cordillera de los Andes con la oferta turística no solo para el mercado vacacional, si no tambien para el mice.

Latam Airlines nuevamente es la línea aérea sponsor internacional quien transportará desde Europa hasta Punta Arenas a los participantes. Como líneas aéreas regionales se suman Jetsmart y Sky Airline junto a Aerovías DAP la línea aérea de la patagonia.  

Este año habrá muchas sorpresas y sorteos para los participantes quienes luego de la ronda de negocios podrán participar de estadías en el magnífico Explora ubicado en el Parque Nacional de la Patagonia – tierras legadas por el magnante filántropo Douglas Tompkins en el sur de Argentina y Chile ó Las Torres Patagonia única reserva en el Parque nacional Torres del Paine, declarado por la Unesco como la 8va maravilla de la humanidad.

Quedan los últimos cupos para para postular como Comprador ingresando a www.expolagos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here