8 Grupos De Listas De Deseos Instagrameables En Todo El Mundo

0
60

El verano europeo aún no ha terminado, por lo que aún puede darse un chapuzón en una de estas piscinas de «lista de deseos» de todo el mundo y tomarse una selfie.

Si alguno de estos lugares es alcanzable en este momento, Swimply.com ha llegado a su rescate de fantasía de fin de verano al crear una aplicación de alquiler de piscinas que es como Airbnb, excepto que puede sumergirse en más de 20,000 piscinas privadas en el patio trasero en los Estados Unidos para alquilar por hora con tarifas que comienzan en solo $ 30. ¡Feliz salto de piscina!

Desarrollo Cali Mykonos

Mykonos Grecia

Completamente nuevo en las islas griegas, el hotel boutique Cali Mykonos ya está abierto. Este complejo en Kalafatis es único en la isla enclavada entre montañas y encaramada sobre su propia playa privada, y si has estado de fiesta en Mykonos, sabes lo raro que es esto. No solo hay vistas despejadas al mar Egeo, sino que hay una piscina que parece seguir las curvas de la propiedad. La piscina de agua de mar es de 130 metros, que es más del doble de la longitud de una piscina olímpica.

Los elefantes se reúnen en la piscina Four Seasons Serengeti.

Serengeti, Tanzania

At the Four Seasons Safari Lodge Serengeti, Tanzania, you can soak in this free-form infinity pool and you just might witness a convoy of African elephants gathering at the watering hole below. A few steps up, the expansive pool deck offers plenty of lounging options, and drinks are served from sunrise to sunset. 

Darse un chapuzón en Four Seasons Serengeti

Punta Mita, Mexico

Si desea observar ballenas junto a la piscina y observar una banda de ballenas desde una piscina infinita de forma libre con vista al Océano Pacífico, el Four Seasons Resort Punta Mita, México, es para usted. También tendrá muchas otras oportunidades para sumergirse y chapotear, desde una piscina de entrenamiento de borde infinito solo para adultos hasta un río lento cubierto de palmeras que rodea convenientemente las habitaciones familiares y las suites.

Downtown L.A. Proper Hotel Pool Suite

Downtown Los Angeles

¿Qué tal una piscina en su suite? Eso es lo que puedes encontrar en el Kelly Wearstler diseñado downtown L.A. Proper Hotel Pool Suite.

La piscina cubierta de 35 x 12 pies en el 7º piso es en realidad una amenidad original del pasado YWCA del edificio. Ahora el cuerpo de agua está rodeado de mármol y piedra inspirados en Portugal, un impresionante mural de azulejos de cerámica hecho a mano por el artista local de Los Ángeles Ben Medansky, y una mezcla de muebles vintage y personalizados. El plano de planta abierto en el espacio de 2,777 pies cuadrados incluye un dormitorio y baño separados, además de un comedor. Mientras descansa, haga que la chef ganadora del premio James Beard y la restauradora Caroline Styne envíen el servicio de habitaciones desde los restaurantes Caldo Verde o Cara Cara cara.

Hilton Hotel Tahiti

Tahiti

¡Esta es en realidad la piscina más grande de Tahití! La piscina del Hilton Hotel Tahiti ofrece vistas al océano y a la isla de Moorea en la distancia, 6 cabañas privadas y un bar en la piscina. El Vaipuna Pool Bar ofrece aperitivos y libaciones tropicales junto con cócteles tradicionales con toques modernos inspirados tanto en Oriente como en Occidente.

Viceroy Bali Valley View Pool

Bali

Ubicado en la parte norte de la isla, rodeado de campos de arroz en terrazas, el Viceroy Bali, de propiedad independiente, cuenta con 40 piscinas de inmersión con baño privado, pero también una opción infinita masiva con vistas a la jungla.

Anantara Dhigu Maldives Resort

Maldivas

Las Maldivas tienen impresionantes aguas azules tranquilas, y esta piscina infinita justo en la arena parece mezclarse perfectamente con las aguas azules, sin embargo, un secreto poco conocido es que Anantara Dhigu tiene algunas de las mejores olas surfeables justo más allá de su arrecife de la casa. Desde clases introductorias de surf para principiantes hasta los profesionales más experimentados, el complejo ahora ha reunido el paquete Ultimate Surf Break que incluye todo lo necesario para surfear y recuperarse de la piscina con estilo.

New East Pool Cabanas en Palms Hotel Las Vegas

Las Vegas

Déjelo en Las Vegas para tener una piscina con cabañas en el agua. Sí, el renovado Palms tiene algo mucho mejor que un flotador endeble. Estos robustos recipientes hacen que sea fácil descansar y beber bajo el sol y luego simplemente rodar en la piscina para refrescarse. ¡Genio!

Listo para un primer plano en Cali Mykonos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here