EL AGUA NISSI SPIRIT, DE COSTA RICA, PARTICIPARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA CATA INTERNACIONAL DE AGUAS DE TERMATALIA

0
21

>> Se trata de un agua artesiana, naturalmente alcalina y filtrada por roca volcánica que emana de la selva tropical costarricense

>> Podrá degustarse también en el Bar de Aguas Internacionales de la feria junto a otras marcas de agua mineral de Brasil, Portugal y España

Uno de los objetivos de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, es promocionar y difundir los beneficios del agua mineral para la salud. Para ello, en cada edición de esta cita se crea un BAR DE AGUAS en el que los visitantes tienen la oportunidad de conocer y degustar distintas marcas que operan en el mercado internacional. Las marcas internacionales que participan tienen además la oportunidad de participar en la Cata Internacional de Aguas que en 2022 celebra ya su 22ª edición y que se ha convertido en un referente internacional para las empresas envasadoras de agua mineral ya que es un premio que certifica la calidad de esa agua.

En Termatalia 2022 damos la bienvenida a Nissi Spirit S.A., de Costa Rica, que acaba de confirmar su participación tanto en el Bar como en la Cata Internacional siendo la primera vez que lo hace. Su agua podrá degustarse junto a otras marcas internacionales de países como España, Portugal o Brasil.

Nissi Spirit es una empresa embotelladora de agua de manantial artesiano naturalmente alcalina ubicada en las inmediaciones del Parque Nacional del Agua “Juan Castro Blanco” en Alajuela, Costa Rica.

El perfil geológico del macizo montañoso que rodea esta compañía es de tipo volcánico, de manera que sus erupciones y rocas sedimentadas constituyen bloques de filtración que actualmente permiten los niveles casi perfectos de acidez y concentración de minerales de esta materia prima. El sabor se caracteriza por su suavidad debido a su pH (natural) que tiende a la alcalinidad.

Agua de Manantial Artesiano
-pH Alcalino (+/-8.0) natural
-Baja en sodio y minerales pesados.
-Filtrada por roca volcánica.
-Envase 100% reciclable

Bienvenidos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here