Turismo Porto e Norte de Portugal participará nuevamente en Termatalia

0
10

Porto e Norte volverá a participar como expositor en Termatalia para posicionarse como un destino termal completo y que conjuga la tradición con la innovación. Contarán con un stand promocional desde el que dar a conocer sus 21 balnearios termales, lo que representa el 40% de la oferta nacional portuguesa.

Estas unidades termales están dispersas por toda la Región en encuadres con paisajes muy distintos que, en altitud, podrían variar más de 700 metros. La unidad termal que se encuentra en la cota más baja está situada a 12 metros de altitud y la temperatura del agua puede variar entre los 16ºC en las Termas de Vidago y los 76ºC en las Caldas de Chaves.

El turismo de salud en el destino Porto e Norte de Portugal presenta en la actualidad ofertas de de spa termal con tratamientos en salas con luz natural en un encuadre arquitectónico que mezcla el estilo clásico con el contemporáneo como el Vidago Palace y el Pedras Salgadas Spa & Nature Park, en Bones de Aguiar. El bienestar encuentra hoy nuevos lenguajes y propuestas. El concepto de ecoturismo y “nature park” es una de ellas, buscando establecer una unión entre el recurso termal, la salud, el bienestar y la naturaleza.

En esta nueva faceta del wellness son la innovación y la calidad las que marcan las tendencias, condensadas en perlas como el spa vinícola del hotel The Yeatman, en Vila Nova de Gai; los tratamientos con leche de burra del Carmo´s Boutique Hotel, el Pena Park Hotel, en Ribeira de Pena, o el Douro Royal Valley Hotel & SPA, en Baião, reconocido como el Europe´s Leading Lifestyle Resort en 2019 por los World Travel Awards.

Porto e Norte de Portugal es realmente un destino especial, ofreciendo la terapéutica tradicional, que siempre ha estado asociada a nuestras termas, pero también la vanguardia y el bienestar sensorial y hedónico que esta Región propicia, especialmente, en lo relativo a la gastronomía y los vinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here