Paradisus by Meliá y su compromiso con Wellness for Cancer

0
230

La reconocida marca de hoteles de lujo ha obtenido la certificación para sus YHI Spa, sumando así esfuerzos para proporcionar bienestar a todas las personas que hayan sufrido o sufran esta enfermedad

Paradisus by Meliá se mantiene a la vanguardia al ofrecer experiencias de bienestar holísticas. En esta ocasión, ratificamos la acción que se ha hecho este año al sumarnos a la gran organización mundial de Wellness For Cancer y a su programa de certificación a centros de spa en todo el mundo.

Uno de los pilares fundamentales de la marca Paradisus by Meliá, además de caracterizarse por brindar experiencias de vida extraordinarias y momentos memorables para todo tipo de visitantes en los destinos donde está presente, es ofrecer una estancia llena de bienestar y momentos enriquecedores.

Atendiendo a este pilar, los hoteles de México y República Dominicana cuentan con gimnasios y centros fitness abiertos 24H, programas de wellness para grupos de todas las edades y su reconocido YHI Spa, un lugar único capaz de transmitir la paz y la calma que todos los viajeros buscan.

YHI Spa es el lugar para la revitalización del cuerpo y la mente dentro de Paradisus by Meliá. Un viaje multisensorial de bienestar y cuidado para reencontrarte con tu interior a través de las terapias holísticas que incluyen rituales ancestrales, masajes, tratamientos corporales y faciales. YHI Spa cuenta con cabinas climatizadas, circuito hidrotermal, sauna, baño de vapor y un espacio con bebidas saludables, jugos, zumos e infusiones, un paraíso wellness para satisfacer a cada visitante.

YHI Spa quiere ser un espacio seguro de relajación para todos, es por ello que todos sus terapeutas han sido capacitados para obtener la certificación de la importante organización mundial Wellness For Cancer, acreditando así a su personal y sus instalaciones para ofrecer servicios personalizados a personas que tienen o han padecido cáncer.

Es por eso que queremos reafirmar esta certificación y compromiso que como marca tenemos ante todos nuestros huéspedes que buscan una experiencia única y holística que mejore su calidad de vida, en este mes tan importante para crear conciencia y atender a las personas que han tenido un padecimiento tan sensible como lo es el cáncer de mama.

Precisamente ante el ascenso de casos de cáncer en los últimos años, la organización Wellness for Cancer tiene el compromiso de preparar a spas y centros de estética no sólo para generar conciencia, sino para saber cómo tratar a las personas que han padecido o padecen cáncer, facilitando el autocuidado y, sobre todo, ofreciendo mejores opciones de estilo de vida para las personas afectadas.

Tratamientos como masajes y terapias restaurativas que alivian el estrés, la ansiedad y otros trastornos pueden resultar muy útiles para pacientes diagnosticados, así como para personas que busquen un equilibrio. En ese sentido, brindar unas vacaciones que de verdad supongan confort para el cuerpo y la mente en entornos naturales toman relevancia para quienes buscan un balance. Es por ello que Paradisus by Meliá resulta ser el destino ideal y demuestra estar a la vanguardia en tratamientos y experiencias de lujo, para vivir una verdadera experiencia de bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here