Experiencia de Bienestar en la provincia de La Pampa

0
213

Centro Termal Bernardo Larroude

Bernardo Larroudé es una apacible localidad ubicada en el norte de la provincia de La Pampa, sobre la Ruta Nacional Nº 188. Posee un Centro Termal que ofrece al turista varias opciones de terapias para distintos tratamientos: masajes (manuales, con madera, con Piedras calientes, Kovido), hidromasajes, fangoterapia, reiki, Reflexologia, sala de relax. 

 Dentro del predio también se encuentran las piletas con agua termal, y complementan la propuesta los servicios de cabaña, restaurante, camping, instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas del Predio Termal.

Experiencia de Bienestar

Una alternativa diferente para recuperar el bienestar y la calidad de vida es disfrutar del turismo salud, actividad que aprovecha las diferentes fuentes termo-minero-medicinales y sus derivados, con la posibilidad de combinarlos con el sol y el agua. 

 La provincia de La Pampa cuenta con dos centros termales acondicionados especialmente para ofrecer al visitante una gran diversidad de tratamientos terapéuticos, complementados con servicios que facilitan la práctica turístico – recreativa, además de los servicios de spa ofrecidos por dos grandes hoteles de la capital pampeana.

Spa Hotel Mercure

«Mali Spa»
Cuenta con gabinetes de tratamientos y masajes, sauna húmedo y seco, duchas escocesas, sala de relajación. Solárium con reposeras, sombrillas y servicio de toallas y guardavidas. Gimnasio equipado con máquinas de última generación, disponible 24 horas para huéspedes del hotel.

Spa «La Campiña»

Spa de Campo ubicado en pleno paisaje pampeano, rodeado de caldenes y con la energía que brinda la naturaleza. La piscina tiene variadas fuentes de agua que dan distintos tratamientos al cuerpo.

Posee cuatro gabinetes para distintos tratamientos y masajes, faciales y corporales. Sauna, ducha escocesa, y sauna húmedo de vapor, con grandes vistas al parque.

En la planta alta se desarrolla un gimnasio con máquinas de última generación, con un gran deck exterior alrededor para actividades contemplativas y grandes visuales hacia la piscina lúdica y el resto del predio.

Entre los servicios de Spa se destacan: Circuito Hídrico, Área Facial, Tratamientos especiales de acné y antiage, Máscaras, Tratamientos Corporales Estéticos, Pampa Day Spa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here