Omán será el país anfitrión de ITB Berlín 2024

0
164
(CATA)

El Sultanato en el sureste de la Península Arábiga y la principal feria comercial de viajes del mundo anuncian su asociación oficial

Publicidad:

El Ministerio de Patrimonio y Turismo de Omán e ITB Berlín han anunciado que el Sultanato de Omán será el país anfitrión oficial de la Feria comercial de viajes líder en el mundo en 2024. ”ITB Berlín es una plataforma potente para mostrar la variedad de las muchas ofertas que Omán puede proporcionar en la creciente industria del turismo”, dice Su Excelencia Salim Al Mahrouqi, Ministro de Patrimonio y Turismo del Sultanato de Omán. “Nos complace que en 2024, el Sultanato de Omán sea el país anfitrión y estamos comprometidos a brindarle al evento una experiencia impresionante y duradera que cubra todos los sentidos y expectativas posibles”, agregó.

El ministro había firmado previamente una declaración de intenciones durante una ceremonia informal en ITB Berlín 2023 para sellar la asociación en una fecha próxima. Posteriormente, se llevó a cabo la firma oficial del acuerdo con David Ruetz, vicepresidente senior de Messe Berlin.

«Omán ha estado fuertemente representado en ITB Berlín durante muchos años y estamos muy impresionados por las atracciones turísticas y la diversidad que este destino turístico tiene para ofrecer», dijo David Ruetz. «Con el Sultanato, estamos encantados de haber asegurado un socio tan atractivo. para el programa del próximo año”.

El país en el sureste de la Península Arábiga cuenta con una historia impresionante que abarca 5000 años y es conocido por sus muchas atracciones diferentes. Los viajeros pueden esperar un destino acogedor y un paraíso natural de muchos contrastes que atrae a los visitantes en busca de relajación y actividades por igual. Además de dunas de arena dorada y oasis verdes, el Sultanato cuenta con altas montañas e impresionantes cuevas, así como playas de arena y acantilados que se extienden por kilómetros. Actividades al aire libre como snorkel, senderismo y escalada completan la oferta turística.

Como país anfitrión oficial de ITB Berlín 2024, Omán organizará la ceremonia de apertura el 4 de marzo de 2024 en el CityCube Berlín, entre otros eventos. Del 5 al 7 de marzo, el Sultanato ofrecerá a los visitantes profesionales un amplio programa con numerosos eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here