Velissa Spa Termal en busca de la mejora continua

0
1357

Luego de un verano encantador y de cara a la Semana Santa y al inicio de la temporada de termas, Velissa Spa Termal redobla la apuesta para recibir de la mejor manera a turistas y visitantes.

En el transcurso de esta semana Velissa Spa Termal brinda jornadas de perfeccionamiento a todo su personal. La Lic. En Kinesióloga Juliana Macari de amplia trayectoria profesional imparte capacitaciones al grupo de terapeutas para perfeccionar sus técnicas de masajes. Ella es titular de la empresa One Massage de Capital Federal y desde hace 16 años se dedica al wellness, entrenando a terapeutas de reconocidas cadenas hoteleras como el Grupo de Hoteles Alvear, Faena, Meliá y otros.

Simultáneamente, las licenciadas Teresita Van Strate y Marisol Domínguez, titulares de TVS Asesorías Técnicas, continúan acompañando al Staff de Velissa Spa Termal en las mejoras de sus instalaciones y en alcanzar los objetivos de cumplir con los más altos estándares de calidad, para hacer que quienes lo visitan vivan inolvidables momentos de relax y bienestar.

RELAX + SALUD + RECREACIÓN

El complejo cuenta con piscinas de diferentes temperaturas y usos: dos son de uso pasivo con hidrojets (una de ellas semicubierta y con chorros para las cervicales); una recreativa semicubierta; tres al aire libre para los más chiquitos y una piscina con olas artificiales (a temperatura ambiente).

Aguas termales saladas de acción terapéutica.

Para cuidar su Salud, Termas Villa Elisa es el lugar ideal. El agua termal salada surge desde los 1036 metros a una temperatura de 40°C y es de tipo clorurada sulfatada sódica, de fuerte mineralización. Su principal fuente de administración es a través de baños, duchas e inhalación y nuestro complejo está especialmente preparado para eso.

  • Estimulación de funciones celulares, trofismo celular y actividad del metabolismo.
  • Usos dermatológicos.
  • Efecto antiinflamatorio.
  • Empleo en enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, aprovechando el efecto mecánico.

Fuente de la información: http://www.termasvillaelisa.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here