La Asociación chaqueña organiza Curso de Termalismo y Turismo de Bienestar en Roque Sáenz Peña

0
101
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, junto al Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, se enorgullece en anunciar la apertura de inscripciones para el curso «Termalismo y el Turismo de Bienestar Hoy».
Publicidad:

Este evento educativo, diseñado para mandos medios y gerenciales, tiene como objetivo explorar temas clave en la industria del termalismo y el turismo de bienestar pos pandemia.

El curso se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en la sede de UNCAUS, ubicada en Comandante Fernández 755, de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. La duración total del curso será de 8 horas.

Los módulos de estudio abarcarán una amplia gama de temas cruciales para la industria termal, como las tendencias en el sector, las transformaciones en instalaciones y equipamientos, y la importancia de los Recursos Humanos como un valor insustituible en el sector, y el valor de Recursos Naturales de la región y su potencial para el turismo.

El curso está específicamente diseñado para aquellos que toman decisiones tanto en el ámbito privado como en el público en relación con el uso y la aplicación de los recursos naturales. Ya sea que estas acciones se realicen de manera individual o en colaboración entre ambos sectores, la capacitación busca proporcionar una base sólida de conocimiento y perspectiva.

Verónica Mazzaroli, presidente de la Asociación, remarcó la importancia de espacios de crecimiento y aprendizaje como esté, que nos llevan a mejorar y acrecentar la calidad de servicios en un recurso natural tan valioso como son nuestras aguas termales, únicas en nuestra Provincia.

Las inscripciones ya están abiertas, y aquellos interesados en expandir sus conocimientos y perspectivas en el ámbito del termalismo y el turismo de bienestar pueden inscribirse para asegurar su participación en este valioso curso.

Link de inscripción: https://forms.gle/BLpB1Ui1Gj7FG1ES8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here