Inicio exitoso de la temporada de cursos de Hotelería y Gastronomía en el Chaco

0
12

El presidente de la Asociación, Matías Rafart, y el vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Martin Braillard Poccard, encabezaron el evento, dieron la bienvenida a los participantes y destacaron la importancia de la capacitación continua en la mejora de la calidad de servicios turísticos en la provincia.

Con un enfoque en las últimas tendencias y adaptaciones a las demandas locales y regionales, el Curso de Termalismo Y Turismo De Bienestar buscó no solo enriquecer el conocimiento de los participantes, sino también incentivar la creación de nuevos paquetes y servicios turísticos.

En el marco de los fundamentos expuestos, se destacó la creciente importancia del sector y la oferta turística nacional, así como la necesidad de personalizar las capacitaciones de acuerdo a las características de cada destino termal y spa.

Con el compromiso de seguir promoviendo el desarrollo y posicionamiento de los destinos termales en la provincia, se invita a todos los actores del sector a participar en futuras sesiones de capacitación, con el objetivo de seguir elevando el estándar de excelencia en la oferta turística del Chaco.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here