Los complejos termales del Ayuí y Punta Viracho dieron a conocer su nuevo cuadro tarifario

0
407

A partir de este jueves 1 de abril ambos complejos termales pertenecientes a la CODESAL presentan un nuevo cuadro tarifario. La general para mayores pasará a costar $400 y para residentes $250.

En tanto que los residentes de Concordia, presentando el DNI, abonarán la entrada de mayores a $250 y menos de 12 años $200, al igual que los jubilados. También en este caso se deberá presentar carnet o recibo de sueldo y el documento nacional de identidad.

Al tiempo que se aclaró que las entradas abonadas son únicamente vigentes para el complejo que se ingrese, no para ambos; y los menores hasta 3 años, como las personas con certificado de Discapacidad, entran sin cargo.

También se especifica que rige el convenio para la región Salto Grande (Concordia, Federación y Salto) quienes en el ingreso a los complejos podrán abonar las tarifas de residentes.

Los contingentes y grupos mayores de 20 pasajeros deberán consultar y reservar con anticipación, debido a los protocolos y tarifas especiales vigentes.

Por último es preciso remarcar que las entradas a ambos complejos se pueden abonar en efectivo o con tarjetas de créditos.

https://bit.ly/3dsilBv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here