Cómo Reducir El Estrés Para Los Anfitriones De Airbnb Con Una Nueva Aplicación Móvil

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Creado para agencias de viajes en línea y viajeros que también son anfitriones de Airbnb, propietarios de alquileres vacacionales, hoteleros boutique o personas que piensan convertirse en uno, eviivo es la última invención de tecnología de viajes de una empresa líder de software de hospitalidad para ayudar a reducir el estrés y mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal para los propietarios llenos de pasión por los viajes.

Si alguna vez has tenido ese brillo en los ojos cuando te has alojado en una pequeña posada encantadora y te preguntas cómo sería tirar tu ‘9 a 5’ y mudarte a la región vinícola para abrir una, hay una nueva aplicación que probablemente deberías mirar primero.

Si no ha oído hablar de eviivo Mobile, son los inventores globales de una galardonada plataforma de reserva y administración de propiedades todo en uno, eviivo Suite, para anfitriones de Vrbo y propietarios de pequeñas empresas, desde posadas hasta casas de huéspedes y cabañas hasta campamentos o cualquier persona en el mercado de alquiler a corto plazo para que también puedan disfrutar de unas vacaciones.

La aplicación también se lanzó para apaciguar al creciente sector de los millennials que compran segundas propiedades para ingresar al mercado de alquiler a corto plazo, una tendencia que ha sido ampliamente reportada.

La aplicación, construida desde cero, está diseñada con características únicas en su tipo que permiten a los usuarios monitorear y administrar las reservas de los huéspedes desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que aumenta la comodidad y mejora la calidad de vida.

«Nuestros clientes son nuestra prioridad, y diseñamos todos nuestros productos teniendo en cuenta su bienestar general», dice michele Fitzpatrick, CEO de eviivo. «Cuando construimos eviivo Mobile, imaginamos un escenario diario en el que nuestros clientes no se sentaban detrás de un escritorio todo el día. Queremos que nuestros socios estén al aire libre, visiten a familiares y amigos, y realmente vivan la vida, especialmente desde que nuestro sector fue duramente golpeado durante la pandemia».

Playa de Myrtos en la isla de Cefalonia, Grecia

La idea era ofrecer más libertad, flexibilidad y gestionar las reservas de los huéspedes desde cualquier parte del mundo, al alcance de su mano, incluso mientras estaban de vacaciones.

Con más de 20.000 alojamientos y 660.000 reservas al mes, la plataforma de gestión de reservas y propiedades de eviivo es el software preferido para B&B, alquileres vacacionales, alquileres urbanos, casas de huéspedes, apartamentos con servicios, resorts, posadas, villas, cabañas, campings e incluso alojamientos únicos, como molinos de viento, barcos, castillos e incluso yurtas.

Eviivo tiene siete sedes principales en todo el mundo, incluyendo Londres (buque insignia), París, Dusseldorf, Alemania, Málaga, España, Túnez, África; Austin, Texas y Nueva York.

Puntarenas en Costa Rica

Considerar la salud y el bienestar con el diseño de la aplicación móvil

En un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud, la pandemia provocó un aumento del 25% en la ansiedad y la depresión en todo el mundo. Como parte de su compromiso con la responsabilidad social, eviivo hace todo lo posible para abordar la salud mental y el bienestar con sus socios.

Con eviivo Mobile, los propietarios, anfitriones y hoteleros boutique en alojamientos independientes tienen toda la libertad de estar a distancia y pasar tiempo al aire libre en la naturaleza, lo que puede mejorar significativamente la salud mental y reducir el estrés, según un informe reciente de Harvard Health.

Libre de estrés en Costa Rica

Las características y herramientas clave de eviivo Mobile incluyen:

  • Posibilidad de gestionar, modificar y actualizar reservas y actualizar tarifas de reserva sobre la marcha.
  • Integración de todas las OTA (agencia de viajes en línea, como Airbnb, VRBO, etc.) directamente en la aplicación; cualquier cambio de tarifa se actualiza automáticamente con su OTA.
  • Capacidad para gestionar pagos sobre la marcha.
  • Panel de limpieza que permite a los propietarios / administradores de propiedades conectarse con el servicio de limpieza para las necesidades de tareas y el rendimiento.
  • Capacidad para que los propietarios manejen propiedades de varias unidades.
  • Capacidad para ajustar (aumentar /disminuir) las tarifas diarias y la estadía mínima en una cantidad fija o porcentaje dentro de una ventana de tres meses.
  • Visión general instantánea de nuevas reservas, llegadas, salidas y huéspedes internos.
  • Notificaciones push instantáneas.
  • Instantáneas diarias/vistas en tiempo real de los KPI y análisis de la propiedad. Increíble vista de calendario horizontal del diario y las tarifas diarias con iconos de canales de origen y tiempos de vista de llegada.

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