La 40° edición del evento se realiza en San Juan, Puerto Rico del 3 al 5 de cotubre
La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés) informa que el registro para la 40.ª edición de Caribbean Travel Marketplace, tan esperada por los compradores, está superando las expectativas a medida que los proveedores regionales y globales se preparan para un retorno -persona actividades de desarrollo empresarial en el Caribe este otoño.
Programada para San Juan, Puerto Rico, del 3 al 5 de octubre de este año, la presidenta de Caribbean Travel Marketplace, Karen Whitt, informó que los sistemas se están «preparando maravillosamente» para la próxima reunión, lo que refleja la creciente demanda de viajeros por visitar destinos caribeños. “El Caribe sigue siendo uno de los destinos más deseables del mundo y esperamos la convergencia de compradores y vendedores de turismo caribeño para avanzar en la recuperación de la región”, afirmó.
ForwardKeys, el socio de datos de CHTA, informó recientemente que el Caribe y América Latina lideran las perspectivas de verano en términos del regreso de los viajes de placer, y señaló que cinco destinos (Aruba, Jamaica, República Dominicana, México y Las Bahamas) se encuentran entre los «más resistente” basado en las llegadas confirmadas para el verano.
Whitt, quien es vicepresidente de ventas y marketing de Hartling Group en Turks y Caicos, informó que mientras CHTA se prepara para la exhibición espectacular de las ofertas de la región, compradores de 14 países y proveedores de 21 países y territorios han confirmado su participación hasta la fecha. .
“Nos hemos enfocado en atraer compradores de nuevas ubicaciones y están encantados de asistir a un evento donde todo el Caribe estará en un solo lugar”, dijo Whitt, quien explicó que los compradores de MICE [Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones] y Las experiencias de bodas en destinos también han confirmado su participación.
Los asistentes a la conferencia se reunirán con compradores de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, India, Italia, Jamaica, Letonia, Polonia, Puerto Rico, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.
Hasta el momento se han registrado proveedores de Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Jamaica, Puerto Rico, St. Eustaquio, San San Cristóbal y Nieves, St. Lucía, Santa Martín, St. Martin, Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Whitt compartió que CHTA ya está en la fase de planificación para la edición 2023 de Marketplace, que se espera que se celebre en el segundo trimestre o más tarde, y afirmó que el revuelo distintivo que la asociación comercial está presenciando este año se debe sin duda a la pendiente. aumentar la demanda de interacción cara a cara en persona entre compradores y vendedores y la demanda de los consumidores de experiencias de viaje después de dos años de aislamiento y bloqueos relacionados con la pandemia.