Termas del Almirón, Uruguay

0
139

Las Termas de Almirón están ubicadas en la zona Paysandú aproximadamente a unos 5 km de Guichón. Este espectacular lugar tiene el privilegio de contar con piscinas termales de agua salada únicas en Uruguay, por esta razón son tan concurridas por bañistas locales y turistas de todo el mundo.

Son las únicas termas de Agua Salada del país. Las aguas saladas termales son muy beneficiosas para la piel y para enfermedades relacionadas a la artrosis. El complejo Almirón ofrece distintas piscinas, asi como hidromasaje.

Estas aguas o piscinas termales, con más de 34 grados de temperatura son, según testimonios de expertos e inclusive de los mismos usuarios, uno de los mejores remedios a la hora de considerar específicamente los fines terapéuticos y relajación de cuerpo y alma.

Instalaciones

Un Puente de madera para cruzar, Pequeñas pero agradables áreas de bosques, el arroyo Guayabos Grande y excelentes instalaciones hacen de este un lugar muy agradable y acogedor, aunque esta hecho no sólo para quedarse quieto sino para los más atrevidos realizar cualquier clase de actividad.

Canchas de padel, juegos para niños, la posibilidad de investigar y husmear en el paisaje y por qué no, practicar la pesca en el arroyo para los aficionados a este divertido deporte, como vez, la zona proporciona variados opciones de recreación; sin embargo, lo especial y más llamativo es un baño en las cálidas aguas termales, relajado, sin preocupaciones, bajo un cielo límpido y reluciente, el cual puede acompañarse con un delicioso helado que se puede adquirir en el pequeño parador del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here