Disfrute la experiencia de vacacionar en el Golfo Dulce de Costa Rica

0
147

Visitar el Golfo dulce, en el pacífico sur, es entrar a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica, destino turístico ideal para disfrutar de la belleza de Golfito en el Hotel Amaka Ocean Living Lodge.

El lugar se puede explorar con las comodidades que brinda el hotel, ya que en su estadía incluye el uso de kayaks y bicicletas por una tarifa que va desde $129+imp entre semana y desde $139+imp fin de semana con desayuno incluido para dos personas, por noche.

Amaka Lodge tiene 10 habitaciones amplias, con minibar, reloj despertador, televisión, aire acondicionado, batas y room Service del restaurante La Playa.

El hotel se ubica en la marina Bahía Golfito, cuenta con un espacio en su tercer y cuarto piso con jacuzzi, camastros, y otras amenidades para disfrutar de los mejores atardeceres del golfo.

El lugar también tiene restaurante, ofrece diferentes tours, tales como avistamiento de ballenas (en temporada), pesca deportiva, caminatas con cataratas, rapel y hasta el visitar distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, buceo, snorkel, entre muchas otras actividades más.

Para reservaciones al Teléfono: 2549 6479 reservationsamaka@marinabahiagolfito.com
Milagro Arias RodríguezPERIODISTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here