Royal Caribbean presentó todas las novedades de su imponente Icon of the Seas

0
146

Desde las oficinas de Royal Caribbean International en Miami, la empresa generadora de experiencias a bordo dio a conocer todas las posibilidades y actividades que ofrecen Chill Island y Hideaway, dos de los vecindarios del barco más grande del mundo que zarpará en 2024

Publicidad:

Con su marca «Making an Icon: Creating Chill Island and The Hideaway», Royal Caribbean apostó a arquitectura naval, diseño, operaciones de alimentos y bebidas, y desarrollo de productos; piscinas, restaurantes, bares y diversas formas de relajarse en Icon of the Seas.

El diseño de los nuevos vecindarios Chill Island y The Hideaway apunta a más agua en la parte superior de un crucero como nunca antes visto, y a la combinación intencionada de diferentes experiencias para cada estado de ánimo y para cada tipo de turista. Para eso, la compañía incluyó cinco piscinas, entre ellas, la primera piscina infinita suspendida en el mar, y hasta creó un retiro solo para adultos con gran variedad de formas y opciones para comer y beber.

«La fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos en Royal Caribbean International es ofrecer las mejores vacaciones del mundo», dice Claudia Díaz-González, vicepresidenta asociada de desarrollo de productos de Royal Caribbean International. Icon no es una excepción, como uno de los nuevos cruceros más esperados de la marca, lanzará el nuevo Icon Class en 2024, redefiniendo lo que pueden ser unas vacaciones familiares.

Durante el showcase celebrado en Miami la semana pasada, el equipo de Product Development conversó con TraveltoLatam para contar detalles acerca de los nuevos lanzamientos y del mercado de la industria de cruceros. Allí estuvieron presentes:

Jay Schneider – Director de Innovación de Productos

Alex Palmeri – Gerente Corporativo de Operaciones de Bebidas

Emily Rodriguez – Jefe/propietario sénior del producto, desarrollo de productos

Sean Treacy – Vicepresidente senior de operaciones hoteleras

Alberto Muñoz – VP de LATAM y el Caribe

En reunión con ellos, explicaron la situación del mercado competitivo de los cruceros alrededor del mundo. «Realmente estamos tratando de competir con y por unas vacaciones totales. Si miramos nuestro crecimiento, queremos seguir mejorando para generar nuevos cruceros. Y para hacer eso, tenemos que convencer al consumidor de que quiera venir, de que nos conozca y se embarque a vivir la experiencia con nosotros; es decir, que pase siete noches en nuestro Icon y que no decida por ejemplo, esquiar siete noches en Vail. Por eso, es necesario compararnos con el mundo desde una perspectiva turística. Luego, miramos nuestro desempeño, realmente pasamos mucho tiempo hablando con nuestros invitados y entendiendo lo que están buscando, para así pasar todas las pruebas de consumo».

Además, han explicado acerca del proceso de tecnología, diseño y construcción de un barco como lo es Icon of the Seas: la selección de materiales, implementación, impresión 3D en forma de maqueta y visualización de los nuevos espacios.

«Actualmente estamos trabajando en ello y este barco sale en un año. Pero no terminaremos de diseñarlo, tendremos un período de construcción muy corto, alrededor de un par de meses construídos de golpe. Siempre nos reservamos espacios en blanco a propósito, para poder seguir innovando con el paso del tiempo, respecto a las necesidades y pedidos de nuestros clientes.

Los parques acuáticos son un buen ejemplo de qué quieren disfrutar quienes están a bordo, y la innovación continúa indefinidamente, para generar experiencias cada vez más memorables. Buscamos escalar en la emoción de una nueva experiencia. Entonces, todavía estamos haciendo cambios en Icon y saldrán en enero. Parte de esos cambios son de naturaleza más pequeña, algunos están reservados como espacios en blanco y luego suceden algunos mucho más grandes».

Icon of the Seas: El parque acuático más grande en el mar

De categoría 6, presenta el más grande parque acuático en el mar con el más alto tobogán para navegar, caída de presión, y el primer tobogán acuático de caída libre abierto en un crucero.

Un vecindario solo para familias:

Con aventura para todas las edades en Surfside. Parque acuático en expansión, una piscina solo para adultos, además de muchos bocados para recargar energías.

7 piscinas, una para cada tipo de pasajero:

Icon of the seas cuenta con piscina diferente para cada día de la semana, incluida Royal Bay, con grandes vistas y una serie de bordes infinitos para mantenerte en contacto con el océano.

Propuestas nocturnas:

Más de 15 lugares animados y locales de música en vivo, cada noche a bordo ofrece gran diversión, gastronomía y tragos espectaculares.

Puedes escuchar canciones rockeras, asistir a una batalla de pianos de media cola en Dueling Pianos℠, o alimentar tu espíritu competitivo con una ronda de dardos, clásicos de billar y arcade retro. Disfrutar de canciones clásicas o de stand-up deslumbrante. Todo junto, en Icon of the Seas.

Gastronomía:

Más de 20 formas de cenar a bordo. Cada plato está diseñado para ser un placer para los sentidos, entregado en lugares cautivadores, emplatados dignos de fotografías y comidas servidas con un lado de entretenimiento en vivo. 

Icon of the Seas, se prepara recargado de novedades y experiencias para las próximas vacaciones. ¿Estás listo para vivirlo?

Fuentes: Royal Caribbean. Travel2latam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here