Las Bahamas más cerca de América Latina con una cuarta frecuencia de Copa Airlines

0
89
(Source: BMOTIA)

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas se complace en dar la bienvenida a más turistas latinoamericanos con el incremento de frecuencias vía Panamá de Copa Airlines

Ahora los viajeros de Latinoamérica tendrán más oportunidades de conocer y disfrutar uno de los destinos más hermosos del mundo. El encantador archipiélago de Las Bahamas contará con un cuarto vuelo adicional a la semana en enero del 2024. De esta forma, los vuelos serán los días domingo, martes, jueves y la nueva ruta los días lunes.

Los vuelos de Copa Airlines conectarán con las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Todos los viajeros que deseen visitar este encantador destino contarán con más posibilidades de despertar junto a un mundo tropical lleno de playas de ensueño y aguas cristalinas.

Más de 100.000 millas cuadradas de océano con aguas claras y deslumbrantes que enamoran a quienes las visitan; majestuosas playas de arena blanca y rosada y, por supuesto, una variedad inagotable de planes y paisajes increíbles a lo largo de sus 16 islas con experiencias únicas para todas las necesidades y preferencias de los turistas, son algunos de los innumerables atractivos que Las Islas de Las Bahamas tiene para todos sus visitantes de América Latina.

Adicional a ello, podrán disfrutar de una variedad increíble de actividades acuáticas alrededor de sus 700 islas y cayos tales como el buceo, snorkeling, navegación, increíbles paseos en bote y un sinfín de oportunidades para disfrutar en los miles de kilómetros de playa que tiene este destino de ensueño.

Además de ello, Las Bahamas ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde grandes resorts cinco estrellas con casinos, múltiples restaurantes con cocina de todos los rincones del mundo, tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf de clase mundial, aventuras emocionantes en el mar y planes románticos en un destino imperdible, hasta hoteles all-inclusive.

Finalmente, celebramos y nos enorgullece saber que Copa Airlines les brindará a todos sus viajeros, más posibilidades de volar a Las Islas de Las Bahamas facilitando y ofreciendo más opciones a todos sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here