Ya está disponible la App de Termatalia 2017

0
1256

Ya está disponible la APP de Termatalia 2017 (para smartphone o tablet) creada al efecto para que sea más cómodo acceder a toda la información de la feria desde cualquier lugar con conexión a Internet. Para ello, debe descargarse la aplicación desde las app stores de android e IOS, dependiendo de si el sistema operativo de su dispositivo es iOS o Android.

Las personas que se preregistren como visitantes profesionales (AQUÍ) recibirán unas claves para poder acceder a toda la información que ofrece la aplicación. En ella los usuarios podrán no sólo consultar el programa completo de actividades, si no también seguir las conferencias del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, así como la opción de registrarse en los cursos de capacitación.

La app también ofrece la posibilidad de gestionar la agenda de reuniones entre los visitantes y las empresas expositoras, fomentando el contenido comercial de la feria. Los usuarios tendrán también disponible el código directo de acceso a la feria, para evitar esperas.

Fuente: www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here