Circuito das Águas Paulistas: Aguas Lindoia

0
58
Granja Hotel M1
En Águas de Lindóia, la Capital Termal de Brasil, reconocerá en la sencillez y espontaneidad de la gente uno de los mayores valores de este balneario que está tan cerca de la Capital de São Paulo y tan lejos del estrés de los grandes centros urbanos. Grande, en Águas de Lindóia, es su industria hotelera. Diverso y moderno, está estructurado para albergar a 5.000 personas en aproximadamente 30 hoteles.

Grande, en Águas de Lindóia, es su industria hotelera. Diverso y moderno, está estructurado para albergar a 5.000 personas en aproximadamente 30 hoteles.

Quienes vienen a divertirse o relajarse se sorprenden por la alta calidad de la infraestructura para eventos en Águas de Lindóia, hoy una de las más grandes del país, superando el número de 50 salas para congresos, convenciones, vacaciones y simposios.

Y los que acuden a estos eventos no pueden resistirse a los recorridos ecológicos, al encanto europeo de su arquitectura, a los chapuzones en piscinas de agua mineral pura y al fútbol, voleibol, tenis…

Así que, a la hora de preparar tus maletas, lleva ropa deportiva, una cámara de fotos, todo el apetito y mucho brenzeador. Águas de Lindóia tiene un promedio de 300 días de sol al año. Deja en casa las preocupaciones por la seguridad, el tráfico, la contaminación y la organización de eventos, porque esta ciudad siempre ha sabido ocuparse de todo esto como nadie.

Conozca el Circuito das Águas Paulista

Compuesto por las Estancias de Águas de Lindóia, Amparo, Holambra, Jaguariúna, Lindóia, Monte Alegre do Sul, Pedreira, Serra Negra y Socorro, el Circuito das Águas Paulista está ubicado en la Serra da Mantiqueira, en el Estado de São Paulo, entre valles cubiertos de mucho verde. Hoy en día sus resorts son animados Centros de Ocio, con una moderna infraestructura hotelera y de servicios, en la línea de los mejores y más modernos Centros Europeos.

La calidad de sus aguas, conocidas internacionalmente por sus poderes curativos, son uno de los atractivos especiales del Circuito das Águas Paulista.
Las Estancias también ofrecen al turista las más bellas imágenes de belleza natural, valles cubiertos de mucha vegetación, cascadas, manantiales de agua mineral, agua y clima entre los mejores del mundo.

El Circuito se ha convertido en un importante centro de convenciones y eventos y en un lugar de elección para los amantes del deporte y el ecoturismo.

Desde el 4 de noviembre de 2004, las alcaldías de los nueve municipios forman parte del Consorcio Intermunicipal del Polo Turístico del Circuito das Águas Paulista, formado con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos, despertar el interés de los visitantes y colaborar para el desarrollo económico y social de sus ciudades.

Águas de Lindóia

Holambra

Puntal

Jaguariúna

Fotos: Alexandre Macedo, Samuel Oliveira, Ivair Oliveira / Ayuntamiento de Jaguariúna

Ingrese aquí para conocer todos los circuitos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here