Vilas del Turbón repite en el Bar de Aguas de Termatalia

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Desde el corazón de Huesca (España) y declarada Agua Mineromedicinal en 1958, se posiciona en el mercado como Producto Premium Gourmet

Después de participar por primera vez en el Bar de Aguas de Termatalia en 2015, el agua mineral natural Vilas del Turbón, procedente de la provincia española de Huesca, acaba de confirmar su participación en la próxima edición que se celebrará en Ourense entre el 21 y el 22 de septiembre. Se suma así a la lista de marcas internacionales de agua que darán a conocer ante miles de visitantes sus propiedades, además de tener la opción de participar en la Cata Internacional de Aguas.

Declarada Agua Mineromedicinal en 1958, nace en el manantial Virgen de la Peña a 1.976 metros de altitud.  Es un agua mineral natural, de baja dureza: 12,9ºF y débil mineralización, lo que la convierte en un agua gourmet, de gran transparencia, con un sabor exquisitamente neutro y especialmente indicada para dietas pobres en SODIO. En 2008 obtuvo la certificación Kosher por el rabinato de la comunidad israelita de Barcelona.

Desde el 2006 Vilas del Turbón es elegida para ser Agua Oficial del Certamen de Nariz de Oro, el concurso nacional que reúne cada año a los mejores sumilleres del país. Gracias a sus propiedades y su sabor neutro es el agua idónea para maridar con los mejores vinos. Este Certamen organizado por la revista «Vino y Gastronomía», se disputa cada año por todo el país.

Agua Vilas del Turbón consiguió hace unos años la máxima calificación en el ‘Superior Taste Award’ por el International Taste & Quality Institute (iTQi).

Agua Vilas del Turbón se ha posicionado en el mercado como “Agua Premium Gourmet Nacional” del mercado. Su producto, basado en ofrecer la máxima calidad satisfaciendo las necesidades de sus clientes, es exclusivo del canal HORECA y de las tiendas gourmet. Puede encontrarse en los principales restaurantes del noroeste español.

Todos los países del mundo han dado pasos hacia adelante en el consumo de aguas envasadas, en la búsqueda de una mejora de la salud y del reencuentro con los productos naturales. El agua, como bien básico, no estaba considerada en el pasado como un artículo de lujo. Ahora se está incrementando, tanto a nivel estatal como internacional, el consumo de agua envasada y el Bar de Aguas supone una buena oportunidad para posicionarse en el mercado.

Fuente: www.termatalia.com

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