Parque Acuático Horacio Quiroga en Termas de Salto Grande

0
4504

El balance perfecto entre descanso y diversión se encuentra en el Parque Acuático Horacio Quiroga, uno de los mayores parques termales de Sudamérica. El parque se instala en el predio de las Termas de Salto Grande, dentro del lujoso Hotel y Spa Termal Horacio Quiroga. Esta zona de absoluta tranquilidad y gran belleza natural se ubica a solo diez kilómetros de la ciudad de Salto y a pocos minutos de las Termas del Daymán.

Las atracciones del Parque Horacio Quiroga regalan diversión y relax para grandes y chicos. El castillo de aguas, los toboganes “Anaconda”, el “Río Aventura” y el “Black Hole” (tobogán cerrado de 73 metros de altura) son algunas de las imperdibles atracciones del parque. La estrella del predio es, sin dudas, la “Playa Paraíso”, una enorme piscina termal con olas artificiales, única en el país.

Los que buscan distensión aprovecharán los beneficios del Spa Termal con su cascada gigante, los hidromasajes y las duchas escocesas y finlandesas. También se ofrecen sesiones de masajes para completar la propuesta de relax. Los servicios del Parque incluyen restaurante, vestuarios, estacionamiento y transporte gratuito de ida y vuelta a la ciudad de Salto.

El parque está abierto todo el año. La entrada para mayores de 11 años es de 160 pesos, mientras que los menores entre 5 y 10 años pagan 140. El ingreso es gratuito para los niños de hasta cuatro años. Quienes se alojan en el hotel tienen acceso libre durante toda la estadía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here