Termatalia Brasil 2018 se promociona en “Gran Canaria Me Gusta”

0
1100
  • >> Este evento está organizado por INFECAR quien distinguió a su director, Alejandro Rubín, por su trayectoria al frente de la Fundación Expourense, la entidad que organiza Termatalia
El Instituto Ferial de Canarias, INFECAR (Ferias y Eventos del Cabildo de Gran Canaria) reconoció este fin de semana la trayectoria profesional del director gerente de Expourense y director de Termatalia, Alejandro Rubín. Esta distinción le fue entregada por el presidente del comité ejecutivo de INFECAR, Raúl García Brink, y por el director general de INFECAR, Manuel Mora Lourido, a los que después se unió el resto del equipo directivo.
La entrega de este reconocimiento tuvo lugar durante uno de los actos oficiales de la quinta edición de “Gran Canaria Me Gusta”, un evento que pone en valor la calidad de la gastronomía y los productos autóctonos de la isla. El director gerente de Expourense participaba en este evento para presentar sus dos citas internacionales vinculadas al turismo: Xantar (Salón Internacional de Turismo Gastronómico) y Termatalia (Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar). Termatalia Brasil 2018 fue presentada ante profesionales del sector y medios de comunicación. Esta isla cuenta con una gran oferta en wellness y talasoterapia, de hecho fue uno de los expositores de la última edición de la feria representada por Gran Canaria Wellness. El director de Termatalia estuvo arropado en este acto por el director general de INFECAR, Manuel Mora Lourido.
La 5ª Feria Gran Canaria Me Gusta fue un certamen promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) que se celebró entre el 9 y el 11 de marzo. Fue una muestra de los distintos sectores de Gran Canaria: agricultura, ganadería y pesca; gastronomía; industria y artesanía; cultura y folclore; flores, plantas, paisaje y medio ambiente, deportes; y turismo local y rural. La Feria Gran Canaria Me Gusta tiene como objetivo dar a conocer las diversas características y aspectos de Gran Canaria entre la población de la isla, organizándose también encuentros profesionales para la promoción de los productos locales. Superó las 10.000 visitas.
INFECAR y Expourense mantienen un convenio de colaboración que potencia las ya estrechas relaciones entre ambas instituciones en materia ferial.
Fuente:www.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here