El Gobierno del Estado de Paraná participará activamente en Termatalia Brasil

0
1049

>> Foz do Iguaçu, sede del evento, está ubicado en este estado brasileño que contará con un stand en el que promocionar sus recursos turísticos y su oferta de insfraestructuras relacionadas con el turismo de salud
>> Su gobernadora, Cida Borghetti, recogió en Ourense en 2017 el testigo para la organización de Termatalia en este estado

El Estado brasileño de Paraná participará activamente en la próxima edición de Termatalia que se celebra además en uno de los principales destinos del país y de este estado, Foz do Iguaçu. El gobierno de Paraná contará con un amplio stand en el recinto para ejercer de anfitrión y promocionar sus recursos turísticos vinculados al agua y al termalismo.
La gobernadora del Estado de Paraná, Cida Borghetti, ha sido una de las principales impulsoras para que Termatalia 2018 se celebrase en Iguaçu y fue una de las encargadas de recoger el testigo de la feria durante la última edición de la feria celebrada en Ourense en septiembre de 2017.
Acogerá en su stand la promoción de algunas de sus principales insfraestructuras turísticas como es el caso del Ody Park Acuático e Resort Hotel (www. odypark.com.br); del Itaipuland Hot Park e Spa Thermal (www.itaipuland.com.br) y del Lapinha Spa (www.lapinha.com.br), además del Agua do Verê Termas (www.aguasdovere.com.br)
El Paraná se afirma como uno de los más completos destinos turísticos de Brasil. Las Cataratas del Iguazú – conjunto con más de dos centenares de caídas de agua – son la principal tarjeta postal del estado. En todas las regiones, la estructura hotelera y de servicios es excelente, con destaque para Foz do Iguaçu y para la capital, Curitiba.
Curitiba es moderna, sofisticada, cosmopolita, con un diversificado circuito histórico, cultural y gastronómico. Especialmente en la arquitectura y la gastronomía, hay una gran influencia europea, legado de los inmigrantes portugueses, italianos, alemanes, polacos, ucranianos y otros pueblos que componen el mosaico étnico cultural de Paraná.
Además de la variedad étnica, el Paraná tiene gran diversidad ambiental. En el Litoral, quedan algunos famosos santuarios ecológicos, como la Isla del Mel, Guaraqueçaba y el Parque Nacional del Superagui. En la región de los Campos Generales, están ubicados el Parque Estadual de Vila Velha, con sus gigantescas esculturas de roca, y el cañón del Guartelá, el sexto más grande del mundo.Hay otros destinos, guías y productos turísticos bien estructurados, balnearios concurridos – como Caiobá, en Matinhos, y Guaratuba – y las ciudades históricas de Paranaguá, Antonina y Morretes, en el Litoral; la ciudad histórica de Lapa y las cascadas de Prudentópolis. El Camino de los Troperos, corredor cultural que integra 16 ciudades, ofrece repositorios hoteles y programas de turismo rural. El Paraná posee, además, buenas estancias termales, spas, resorts y diversos polos de ecoturismo y aventura repartidos por todo el estado.

Enlace relacionado: http://www.turismo.pr.gov.br/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here