Aguas do Paraño confirma su presencia en el Bar de Aguas de Termatalia 2019

0
341
>> Esta empresa gallega participará también en la Cata Internacional de Aguas

Aguas do Paraño ha confirmado ya su participación en Termatalia 2019, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Ourense los días 19 y 20 de septiembre. Esta empresa estará presente en el Bar de Aguas de la feria que reúne a marcas internacionales para dar a conocer al público los distintos tipos de agua mineral existentes. Contará además con un stand independiente para explicar las características de su agua y su distribución en la que predomina el servicio a domicilio al cliente final.

La presencia en el Bar de Aguas le da acceso directo a esta marca a participar en la que será la 17ª Cata Internacional de Aguas. Durante su participación en anteriores ediciones de Termatalia, ha conseguido importantes premios en esta prueba internacional y que la empresa utiliza como herramienta de marketing para promocionar la calidad de sus aguas de mineralización muy débil. El agua del Paraño, fue declarada en 2008, Agua Mineral Natural de Mineralización Muy Débil, por su bajo contenido de Residuo Seco, siendo apta y recomendada para la alimentación infantil.

Aguas do Paraño es una empresa de distribución a domicilio de botellas de agua mineral natural desde el año 2010. Cuentan con un alto grado de fidelidad entre sus clientes.

Fuente:https://bit.ly/2JX3WjF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here