¿No te gusta el gimnasio? Haga ejercicio en la naturaleza, ¡y aquí hay algunas formas divertidas!

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Si la idea de ir al gimnasio lo rechaza, encuentre formas creativas de hacer ejercicio mientras disfruta del aire libre y del aire fresco que se encuentra debajo

AUTOR: NATURALA.HR FOTO: UNSPLASH

Todos tenemos nuestros métodos preferidos de ejercicio . Mientras que algunos disfrutan del gimnasio, a otros les disgusta la idea de hacerlo. Esto puede deberse a que el equipo está siendo tocado por numerosos cuerpos sudorosos, o puede preferir estar en su propia zona mientras hace ejercicio. Entonces, la entrenadora de celebridades Jill Payne ha hecho varias sugerencias que no incluyen membresías de gimnasios.

Correr en la naturaleza

No solo no necesita un gimnasio para este entrenamiento , sino que realmente puede disfrutarlo. Este es un entrenamiento rápido y efectivo y una forma divertida de pasar el rato con amigos.
– Encuentra un campo, encuentra una pista y corre un sprint y una repetición de 400 metros. Reúna a un grupo de amigos y, mientras todos los niños juegan en un parque cercano, haga algo de ejercicio, recomienda Jill Payne.

excursionismo

Para obtener los beneficios adicionales de estar en la naturaleza, Payne recomienda hacer senderismo.

– Encuentra un buen sendero, una colina segura y camina mientras balanceas los brazos. Su ritmo cardíaco aumentará a medida que pase tiempo al aire libre, observando la naturaleza. Esta es una forma mucho más divertida de pasar el rato con amigos en lugar de sentarse a almorzar, piensa Jill Payne.

Camina cuando surja la oportunidad

Todos tenemos horarios superpoblados, pero Payne enfatiza la importancia de encontrar formas de moverse durante el día, y una de ellas es utilizar las actividades diarias como una oportunidad para moverse. Deje el auto atrás y decida caminar a donde quiera que vaya. Escucha música, sal a caminar y diviértete. Como mínimo, bájese del transporte público a pocas paradas de la estación donde normalmente desembarca y salga a caminar.

Hazte fan del movimiento

En última instancia, priorizar el movimiento durante el día lo ayudará a mantenerse activo . Por lo tanto, encontrar esas oportunidades es crucial.
“Prométete que siempre bajarás las escaleras en lugar del elevador”, sugiere Payne. Se proporcionan descansos para el almuerzo para caminar. ¡Lleve a un colega a caminar y coma en una mesa más tarde! ¡Vale la pena el esfuerzo!

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