Aerolíneas Argentinas volará diariamente desde Aeroparque a Bogotá

0
328

Con esta incorporación se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica que desde allí se operan y estar a minutos del centro de la ciudad.

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar, a partir de julio, un vuelo diario a la ciudad de Bogotá desde el Aeroparque Jorge Newbery, en lugar de las cinco frecuencias semanales con las que cuenta en estos momentos desde Ezeiza, informaron fuentes de la compañía.

La decisión la tomó la línea de bandera nacional, luego de la publicación por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), de la ampliación de la internacionalización del Aeroparque, permitiendo las operaciones hacia y desde Colombia.

Con la incorporación del vuelo entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional “El Dorado” se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica que desde allí se operan y estar a minutos del centro de la ciudad.

El vuelo será operado con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 128 asientos, tal como lo venía haciendo y en las próximas horas ya estará disponible para la compra con el cambio de aeropuerto.

“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos llevando adelante para ofrecer mejoras en la conectividad basadas en potenciar la llegada de turistas de la región al país como lo venimos haciendo con los vuelos desde Brasil”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Recientemente, la empresa confirmó el regreso de su operación diaria a Lima, así como también a Madrid e importantes incrementos en las frecuencias de sus vuelos a Santiago de Chile, Asunción, Montevideo y San Pablo, entre otros.

En la misma línea y días atrás, Aerolíneas había anunciado nuevos vuelos desde San Pablo a Bariloche, Córdoba, El Calafate, Salta y Ushuaia que estarán operativos también desde julio y que tienen por objetivo el traslado de turistas a los principales destinos invernales de la Argentina.

Previamente, ya había confirmado el regreso de sus vuelos desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre con 4 frecuencias semanales por cada destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here