Aruba lanza su campaña «Felicidad Extendida»

0
144

Del 10 al 31 de marzo los latinoaméricanos podrán disfrutar de descuentos nunca antes vistos para planear su viaje

ATA Latam se une a la celebración del mes de la felicidad con su campaña ‘Felicidad Extendida’, la cuál le ofrece a los viajeros de Latinoamérica promociones imperdibles en hoteles, aerolíneas y touroperadores para que puedan visitar la Isla Más Feliz del Caribe. Esta iniciativa estará disponible desde el 10 al 31 de marzo del 2023.

Viajeros de Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú podrán encontrar ofertas nunca antes vistas de nuestros aliados, las aerolíneas Avianca, Wingo y Copa Airlines, al igual que descuentos para su alojamiento en los hoteles de la isla y actividades con operadores.

“Para Aruba el día internacional de la felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que queremos festejar esta fecha todo el mes, con descuentos y ofertas para todos los turistas del mercado Latino. Es así como queremos que se unan a nuestra campaña “Cúmplelo en Aruba”, en la que invitamos a las personas a que cumplan sus sueños en la isla feliz. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial, como la recientemente galadornada Eagle Beach, como mejor playa de Caribe y la segunda del mundo, según Tripadvisor® en los Travelers’ Choice® Best of the Best de 2023 en la categoría de playas”, asegura Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Con estas estrategias se espera atraer a más turistas latinos a la isla para que puedan disfrutar de las maravillas que Aruba tiene para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here